The Loudest Voice (2019)

The Loudest Voice
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Loudest Voice (2019)

Para poder entender los sucesos que llevaron al nacimiento del Partido Republicano tal y como se conoce hoy en día, es imprescindible entender el ascenso de Roger Ailes, el fundador de Fox News. Esta serie de siete episodios indaga en la vida social del magnate y en algunos aspectos de su parte más personal, como en las acusaciones de acoso sexual que llevarían...

Para poder entender los sucesos que llevaron al nacimiento del Partido Republicano tal y como se conoce hoy en día, es imprescindible entender el ascenso de Roger Ailes, el fundador de Fox News. Esta serie de siete episodios indaga en la vida social del magnate y en algunos aspectos de su parte más personal, como en las acusaciones de acoso sexual que llevarían a su canal de televisión, otrora el rey de las noticias en los Estados Unidos, a caer en el olvido. Estreno exclusivo de SHOWTIME.

Créditos y reparto

Elenco
Mackenzie Astin, Russell Crowe, Lucy Owen, Sienna Miller, Seth MacFarlane
Creadores
N/A
Estreno
30 de Jun 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

1995

Roger Ailes une fuerzas con el magnate de los medios Rupert Murdoch para formar Fox News Channel. Trabajando febrilmente para adelantarse a la competencia, Roger debe hacer lo impensable: poner una red completa al aire en el espacio de seis meses.

30 Jun, 2019
2

2001

Fox News Channel está a un paso de rebasar a CNN y convertirse en la red de noticias número 1. Entonces el 11 de septiembre lo cambia todo. Roger comienza a impulsar las noticias con una agenda y finalmente coloca a Fox en la cima de la carrera de audiencia.

07 Jul, 2019
3

2008

Con la elección de "Barack Hussein Obama", Roger y Fox News Channel han encontrado el enemigo definitivo, uno que impulsará la cobertura de Fox y consolidará las calificaciones en el primer lugar. Lo que nadie sospecha son las profundidades ocultas del mundo secreto de Roger.

14 Jul, 2019
4

2009

Roger encuentra su legado en Joe Lindsley, un acólito de 25 años que contrata como editor de un periódico que compró en el norte del estado de Nueva York. Al convertir este periódico en una fuente de noticias conservadora, Roger logra su venganza contra la Casa Blanca de Obama.

21 Jul, 2019
5

2012

Fox News Channel es ahora el medio de comunicación dominante y Roger está manejando las palancas de su poder. Pero no ve el peligro que representa Gretchen Carlson. Después de años de acoso por parte de Roger, finalmente ha tenido suficiente.

28 Jul, 2019
6

2015

Gretchen Carlson graba en secreto el acoso de Roger durante más de un año y trabaja con un abogado especializado en acoso sexual. Roger hace todo lo posible para lograr su objetivo de elegir un presidente y encuentra al candidato perfecto en Donald Trump.

04 Aug, 2019
7

2016

Una vez que la demanda de Gretchen Carlson se hace pública, Roger entra en modo de crisis y hace todo lo posible para salvar su carrera y su legado. Pero incluso cuando lo pierde todo, su mayor logro lo eclipsa: Donald Trump gana la presidencia.

11 Aug, 2019

Reseñas de criticos

  • Wenlei Ma News.com.au
    ... quiere analizar las motivaciones de este hombre, su personalidad y lo que lo impulsa. Pero al igual que el Dick Cheney que vimos en Vice, en realidad es solo una jugada por jugada de lo que hizo, no de quién es.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar Hindustan Times
    ... es una crónica deprimente del auge de Fox News y la caída del periodismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?