100 Les gustó

Ted Lasso (2021)

Ted Lasso
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Ted Lasso (2021)

El equipo Richmond no lo está pasando muy bien.Tras bajar a segunda, llevan 8 partidos seguidos empatando y parece que los jugadores no levantan cabeza. Así que esta temporada el club añadirá un psicólogo a la plantilla. Pero eso no es todo porque además Led Tasso, el álter ego de Ted, hará su aparición. Estreno exclusivo de Apple TV Plus. Clasificación:...

El equipo Richmond no lo está pasando muy bien.Tras bajar a segunda, llevan 8 partidos seguidos empatando y parece que los jugadores no levantan cabeza. Así que esta temporada el club añadirá un psicólogo a la plantilla. Pero eso no es todo porque además Led Tasso, el álter ego de Ted, hará su aparición. Estreno exclusivo de Apple TV Plus. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Kieran O'Brien, Brendan Hunt, Moe Jeudy-Lamour, Hannah Waddingham, Patrick Baladi
Creadores
Brendan Hunt, Joe Kelly , Bill Lawrence, Jason Sudeikis
Creadores
Brendan Hunt, Jason Sudeikis, Leann Bowen, Andrew Warren, Ashley Nicole Black
Estreno
23 de Jul 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El optimismo que hizo a los primeros episodios un éxito no cansa y sigue presente. Liderados por la adorable interpretación de Sudeikis, el show profundiza en los personajes que se ganaron el corazón del público. Serie exclusiva de Apple Tv Plus.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Goodbye Earl

AFC Richmond trae a un psicólogo deportivo para ayudar al equipo a superar su racha de siete juegos sin precedentes.

23 Jul, 2021
2

Lavender

Ted se sorprende por la reaparición de un rostro familiar; Roy prueba un nuevo concierto.

30 Jul, 2021
3

Do the Right-est Thing

Rebecca tiene un visitante especial que la sigue en el trabajo. El regreso de un jugador no es bienvenido por el equipo.

06 Aug, 2021
4

Carol of the Bells

Es Navidad en Richmond. Rebecca recluta a Ted para una misión secreta, Roy y Keeley buscan un milagro y los Higgins abren su hogar.

13 Aug, 2021
5

Rainbow

Nate aprende a ser asertivo de Keeley y Rebecca. Ted le pide un favor a Roy. Roy reconsidera su futuro.

20 Aug, 2021
6

The Signal

Ted está entusiasmado porque la nueva dinámica del equipo parece estar funcionando. Pero, ¿tendrán una oportunidad en los cuartos de final?

27 Aug, 2021
7

Headspace

Con las cosas cambiando para Richmond, es hora de que todos trabajen en sus problemas, como la incomodidad de Ted, la confianza de Nate y la atención de Roy.

03 Sep, 2021
8

Man City

Ted y la Dra. Sharon se dan cuenta de que tal vez tengan que encontrarse a mitad de camino. Las tensiones son altas mientras el equipo se prepara para su semifinal de la Copa FA contra el Man City.

10 Sep, 2021
9

Beard After Hours

Después de la derrota en semifinales, Beard emprende una odisea de toda la noche por Londres para ordenar sus pensamientos.

17 Sep, 2021
10

No Weddings and a Funeral

Rebecca está aturdida por una pérdida repentina. El equipo se une para mostrar su apoyo, pero Ted se encuentra lidiando con una parte de su pasado.

24 Sep, 2021
11

Midnight Train to Royston

Un multimillonario entusiasta del fútbol de Ghana le hace a Sam una oferta increíble. Ted planea algo especial para el último día de la Dra. Sharon con el equipo.

01 Oct, 2021
12

Inverting the Pyramid of Success

Richmond tiene su última oportunidad de ganar el ascenso mientras Ted lidia con las consecuencias de la exposición dolorosamente honesta de Trent Crimm.

08 Oct, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La mejor Serie para ver en este momento #1 y #2. De esas series que siempre te ponen de buenas y una sonrisa.

  • JLNL

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/319132\/319132_64x64.jpg","nickname":"JLNL","user_name":"Ofertas SanPedro","user_link":"\/usuario\/JLNL","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}