100 Les gustó

The Act (2019)

The Act
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Act (2019)

De los escritores Nick Antosca ("Channel Zero") y Michelle Dean llega "The Act", una serie psicológica y antológica de crímenes reales que cuenta las insólitas historias detrás de actos criminales verdaderos. Serie original de HULU que en México puede verse a través de StarzPlay.

Créditos y reparto

Elenco
Karson Kern, Juliette Lewis, Ashley Dulaney, Justin Miles, Lana Young
Creadores
Nick Antosca, Michelle Dean
Estreno
20 de Mar 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La Maison du Bon Reve

La atenta madre Dee Dee Blanchard y su dulce hija Gypsy llegan a una nueva ciudad, donde Gypsy se siente sola por una gran cantidad de problemas médicos y está deseando hacer amigos. Pero sus nuevos vecinos son algo entrometidos y Dee Dee y Gypsy tienen secretos que ocultar.

20 Mar, 2019
2

Los dientes

Dee Dee está supercontenta, ya que van a concederle a Gypsy el premio a la "Mejor Niña del Año", lo cual hace que Dee De se sienta como la Mamá del Año. Pero antes del evento, Gypsy tiene un problema dental que llama la atención de un doctor escéptico que podría desvelar las mentiras de Dee Dee.

20 Mar, 2019
3

Dos Wolverines

Dee Dee obliga a Gypsy a disfrazarse para un evento de disfraces, en el que las dos captan la atención de unos encantadores hombres que podrían poner en riesgo el aislamiento de su relación. Gypsy comienza a cuestionar las mentiras que su mamá le cuenta, sobre todo sobre su edad.

27 Mar, 2019
4

Quédate dentro

Gypsy se hace mayor y Dee De ese ve obligada a recurrir a nuevas estratagemas legales para mantener el control sobre su "niña pequeña". Pero Dee Dee está limitada por sus propios problemas de salud y Gypsy hace lo imposible por conectar con hombres y experimentar un despertar sexual.

03 Apr, 2019
5

Plan B

Gypsy y Nick planean verse en persona y esperan ganarse la aceptación de Dee Dee, pero cuando su plan sale horriblemente mal, se verán obligados a tomar una decisión radical para estar juntos.

11 Apr, 2019
6

Un mundo ideal

Mientras que Gypsy y Nick están desaparecidos, unos flashbacks de una Dee Dee muy joven revelan que el trauma con su propia madre dio lugar a sus problemas con Gypsy.

17 Apr, 2019
7

Bonnie y Clyde

Gypsy está emocionada por empezar de cero con Nick en Wisconsin, pero su nueva vida no se corresponde con el final feliz que había imaginado y su ansiedad empeora cuando las transgresiones pasadas empiezan a acecharles.

24 Apr, 2019
8

Libre

Gypsy lucha por su vida defendiendo sus acciones, mientras que Mel y Lacey se dan cuenta de que tras puertas cerradas las cosas no son siempre lo que parecen.

01 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Daniel Fienberg Hollywood Reporter
    Arquette es, una vez más, una revelación y King está dando el salto de joven prometedora a estrella. Eso es más que suficiente para recomendarla.
    Reseña completa
  • Daniel D'Addario Variety
    La vívida interpretación de Arquette contrarresta maravillosamente la falta de profundidad y observaciones sobre el crimen que representa la serie.
    Reseña completa
  • N/A El sript también cuenta
    Un ejemplo de sororidad en una miniserie de ocho episodios donde no faltan mujeres: los principales personajes son femeninos, cinco episodios están dirigidos por mujeres y siete están escritos por mujeres.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ppecas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Ppecas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ppecas","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • milebc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/320909\/320909_64x64.jpg","nickname":"milebc","user_name":"Mile Bc","user_link":"\/usuario\/milebc","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}