86 Les gustó

Mr. Mercedes (2019)

Mr. Mercedes
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Mr. Mercedes (2019)

La tercera temporada comienza con el robo y el asesinato del autor de culto John Rothstein. Los asesinos son supervivientes de la matanza de Mr Mercedes en la cola de la oficina del paro. Uno de los asesinos, Morris Bellamy, escapa con el dinero y varias Moleskine que contienen manuscritos inéditos de Rothstein por valor de millones de dólares. En su huída,...

La tercera temporada comienza con el robo y el asesinato del autor de culto John Rothstein. Los asesinos son supervivientes de la matanza de Mr Mercedes en la cola de la oficina del paro. Uno de los asesinos, Morris Bellamy, escapa con el dinero y varias Moleskine que contienen manuscritos inéditos de Rothstein por valor de millones de dólares. En su huída, Morris tiene un accidente y, mientras es trasladado a un hospital, un adolescente, Pete Saubers, encuentra el dinero y los manuscritos. El padre de Pete también resultó herido en el ataque de Mr Mercedes. Hodges queda muy afectado por la muerte de Rothstein ya que fue uno de sus autores de referencia cuando era adolescente. Decide implicarse personalmente en el caso y descubrir, por todos los medios, quién es el responsable.Mientras el caso continúa, Hodges, Holly y Jerome descubren que, a pesar de que Brady ya no esté presente, las consecuencias de sus actos perduran en la vida de sus víctimas. Estreno exclusivo de STARZ Play, que en México puede ser visto a través de Apple TV + y Prime Video Channels

Créditos y reparto

Elenco
Breeda Wool, Justine Lupe, Rarmian Newton, Jharrel Jerome, Gabriel Ebert
Creadores
David E. Kelley
Estreno
10 de Sep 2019

Tomatómetro

86 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cría Cuervos

El asesinato del emblemático autor local John Rothstein devasta a Hodges. Lou será juzgado por matar a Brady Hartsfield. El adolescente Peter Saubers hace un descubrimiento arrollador.

10 Sep, 2019
2

Locura

Hodges y Montez desarrollan una teoría sobre el crimen de Rothstein. Los padres de Peter comienzan a sospechar de su comportamiento. Finkelstein navega por las complejidades del inminente juicio de Lou. Morris se alía con Alma Lane, y juntos planean recuperar su botín.

17 Sep, 2019
3

Amor Perdido

Holly visita a Lou antes de su evaluación psiquiátrica. Jerome accede a los documentos de Rothstein y descubre una inesperada conexión con Ida. Hodges y Montez investigan la muerte de Stan McNair. Morris y Alma son atrapados en el acto.

24 Sep, 2019
4

Prueba Y Error

Alma y Morris dirigen localizan a un suspechoso. Jerome continúa avanzando en el caso Rothstein. Hodges comparte su culpa sobre la situación de Lou con Ida. El juicio de Lou oficialmente comienza, y ella tiene algunas sugerencias para Finkelstein

01 Oct, 2019
5

Grandes Bolas de Fuego

Morris no entiende la desaparición de Danielle. Ida nota el creciente aprecio de Pete por la obra de Rothstein. Alma se acerca a Marjorie Saubers. Durante el juicio de Lou, Pace llama a Hodges y Montez al estrado. Holly y Finkelstein se acercan cada vez más.

08 Oct, 2019
6

De Mal en Peor

Alma le da un susto a Pete y le instruye a Morris hacer lo mismo. Pete vuelve a visitar la librería local. Hodges y Jerome temen por Holly, que debe tomar el estrado. Finkelstein le dice a Lou que debe silenciar a Brady. Holly y Lou dan un poderoso testimonio

15 Oct, 2019
7

El Fin del Principio

Jerome descubre una conexión entre Alma y Rothstein. Después intento fallido de Morris, Alma visita la librería Second Story. Hodges visita a la familia Saubers y confirma sus peores temores sobre Pete. Lou descubre su destino.

22 Oct, 2019
8

Mami se Muere

Holly acepta un inquilino cuestionable. Tras recibir una visita inesperada, Ida busca consejo de Hodges. Alma y Morries determinan que necesitan mayor influencia.

29 Oct, 2019
9

Tiempos de Crisis

Hodges y Jerome tienen un gran avance en el caso Rothstein. Holly recibe una extraña herencia. Morris hace un descubrimiento aterrador.

05 Nov, 2019
10

Hombre en llamas

[Hodges recibe un llamado inesperado. Pete tiene un plan. Morris comienza a sentir el calor.

12 Nov, 2019

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler thereviewgeek.com
    A medida que se sientan las bases para la próxima temporada, esperemos que pronto avancemos en la trama para evitar que esta se estanque en la mediocridad.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson readysteadycut.com
    Mr. Mercedes presenta un cambio refrescante y efectivo de quién está en el asiento del conductor.
    Reseña completa
  • Gislef tvmaze.com
    Hay muchos pequeños arcos de la historia que comienzan, no van a ninguna parte y terminan silenciosamente o nunca se resuelven.
    Reseña completa
  • Mini Anthikad Chhibber www.thehindu.com
    La serie tiene potencial y dejó suficientes hilos por explorar en caso de que se confirme una cuarta temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?