¡Nailed It! Mexico (2020)

¡Nailed It! Mexico
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

¡Nailed It! Mexico (2020)

Para esta segunda entrega, el actor y comediante mexicano Omar Chaparro regresa como el conductor principal donde lo veremos orientar a los pasteleros, con invitados especiales.

Créditos y reparto

Elenco
Anna Ruiz, Omar Chaparro
Creadores
N/A
Estreno
07 de Aug 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pasteles Fuera de Órbita

Capi Pérez dirige un fallido viaje a la estratósfera de la pastelería mientras que los optimistas concursantes hacen astrodonas y pasteles alienígenas dignos de otra galaxia.

07 Aug, 2020
2

Arte Desastre

Las participantes transforman obras de arte en galletas y pasteles peculiares, oportunidad que no pierde el invitado Adal Ramones para amasar muchas risas.

07 Aug, 2020
3

Carnaval de Errores

Es tiempo de celebrar y reír con máscaras de carnaval hechas de galleta de avena y un pastel de carro alegórico relleno de Funfetti que asusta a cualquiera.

07 Aug, 2020
4

Artesanos Insanos

Con el apoyo de la leyenda de las manualidades Cositas, los concursantes usan su vena artesanal para hornear pasteles inspirados en las muñequitas María y un alebrije.

07 Aug, 2020
5

Horneando en la Pista de Baile

Si Elvis fingió su muerte, seguro que sale del escondite para detener el desastroso homenaje de fondant inspirado en los setenta, con galletas peinadas a la moda y todo.

07 Aug, 2020
6

Saliendo a Flote

Una dona queda hecha pedazos cuando los pasteleros hacen salvavidas en forma de animales antes de hundirse en las aguas del fracaso con geniales pasteles de trajineras.

07 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Ready Steady Cut
    No hay tiempo para el drama o la competencia intensa como hemos visto en otros programas similares, permite que la audiencia se relaje y disfrute.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?