43 Les gustó

The Witcher: El Origen de la Sangre (2022)

The Witcher: Blood Origin

The Witcher: El Origen de la Sangre
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Witcher: El Origen de la Sangre (2022)

The Witcher: Blood Origin

Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes de el mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial "conjunción de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno. Estreno exclusivo de NETFLIX. 17+ (Sangre,...

Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes de el mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial "conjunción de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno. Estreno exclusivo de NETFLIX. 17+ (Sangre, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Francesca Mills, Mirren Mack, Michelle Yeoh, Huw Novelli, Sophia Brown
Creadores
Lauren Schmidt, Declan De Barra
Creadores
Lauren Schmidt, Declan De Barra
Estreno
25 de Dec 2022

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: Repleta de lugares comunes y con un acelerado ritmo que impide conectar con los protagonistas, para mala suerte del elenco, este show falla en enriquecer el mundo de la franquicia.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

De baladas, buscapleitos y bajezas brutales

Una pelea lleva a Éile a enfrentarse con el destino. Las emociones se apoderan de Fjall después de una situación difícil. Una traición real conduce a un baño de sangre.

25 Dec, 2022
2

De designios, desafíos y decisiones desesperadas

En busca de dinero para su misión, Éile, Fjall y Scían traman un arriesgado plan que provoca un caos. Merwyn descubre un secreto.

25 Dec, 2022
3

De soldados, sacrificios y seres sorprendentes

Cuando conocen a Meldof y a su amada Gwen, los guerreros llevan a cabo una peligrosa jugada en medio de revelaciones, nuevas pasiones y grandes sacrificios.

25 Dec, 2022
4

De magos, malicia y un caos monstruoso

Mientras Merwyn forma una alianza conflictiva para alcanzar sus planes con los elfos, comienza la batalla en Xin'trea, donde Éile encuentra su voz, y Fjall pierde el control.

25 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Emily Zogbi CBR
    ...la serie se desvía del material original y no puede ofrecer mucho contenido o justificar su existencia, a pesar de los mejores esfuerzos de un elenco talentoso.
    Reseña completa
  • Adrienne Taylor Screen Rant
    ...una de sus principales debilidades es la fórmula genérica de la precuela, extrayéndose del gastado género de fantasía de un grupo de personas diferentes que se unen para una búsqueda, en lugar de hacer algo original con el material. Por otro lado, el diálogo está pobremente respaldado, proporcionando incluso a los actores más talentosos como Michelle Yeoh muy poco que hacer y, por lo tanto, ofreciendo personajes muy olvidables.
    Reseña completa
  • Jeremy Dick Movie Web
    El Origen de la Sangre no se destaca muy bien por sí solo o como parte de la franquicia en expansión, logrando enfocarse en algunos de los aspectos menos interesantes de una de las piezas más fascinantes de The Witcher.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    Como Scian, Yeoh lleva su personaje con una eficacia intimidante; ella es promocionada como la mejor espadachín del mundo y lo luce durante algunas escenas de acción selectas. Desafortunadamente, la palabra clave allí es "pocas". Scian queda relegada a un puñado de peleas cuerpo a cuerpo que sirven como su desarrollo general; ella no tiene un arco, tanto como una presencia. Junto con un giro previsible, el uso limitado de "El Origen de la Sangre" de su activo más fuerte ilustra por qué la serie nunca se eleva, y sienta un precedente preocupante para lo que sigue en la franquicia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JDavid

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/315225\/315225_64x64.jpg","nickname":"JDavid","user_name":"JosDavd M F","user_link":"\/usuario\/JDavid","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Hissrich, sigue engañandote a tí misma, pero a la audiencia ya no puedes. Sigan burlándose del material original y sigan diciéndole al público lo apegada que está al mismo. Sigan insultando al público en la cara

  • Tomat0

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Tomat0","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Tomat0","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El problema no es sólo el contenido woke, que ya es suficiente para desechar cualquier producción panfletaria de esta moda simplona y estúpida, ni que se salga del canon, se puede hacer una gran obra fuera de cualquier canon, es que el argumento no da ni para niños de 12 años medio espabilados. Es inconsistente e intrascendente.

  • el_Leo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"el_Leo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/el_Leo","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Solo se preocupan por lo woke, LGBT y esas pavadas dejando de lado los libros, murió al serie de Witcher.

  • ElpadredeMax

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"ElpadredeMax","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ElpadredeMax","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Mala, mala, mala. No hay por donde cogerla

  • JeakSoul

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"JeakSoul","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JeakSoul","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ni para un domingo en Antena3...

Cargar más