100 Les gustó

The Other One (2020)

The Other One
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Other One (2020)

Después de que Colin Walcott cae muerto en su fiesta de cumpleaños, su esposa Tess y su hija Cat descubren que tuvo una amante de mucho tiempo, Marilyn, con quien tiene una hija Cath. Una furiosa Tess tira las pertenencias de Colin mientras Cat está enojada con su novio Marcus por un mensaje de texto que le envió a otra chica. Cuando las dos hermanastras se...

Después de que Colin Walcott cae muerto en su fiesta de cumpleaños, su esposa Tess y su hija Cat descubren que tuvo una amante de mucho tiempo, Marilyn, con quien tiene una hija Cath. Una furiosa Tess tira las pertenencias de Colin mientras Cat está enojada con su novio Marcus por un mensaje de texto que le envió a otra chica. Cuando las dos hermanastras se encuentran, hay una discusión sobre dónde esparcir las cenizas de su padre, lo que lleva a la intervención policial mientras que también se enteran de que puede haber tenido una aventura con otra mujer. Estreno exclusivo de BBC One que en México puede verse a través de Acorn Tv.

Créditos y reparto

Elenco
Amit Shah, James Oates, Ted Robbins, John Tueart, Ellie White
Creadores
Holly Walsh, Pippa Brown
Estreno
05 de Jun 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Colin Walcott muere en su fiesta sorpresa de cumpleaños, donde su esposa Tessa y su hija Cathy se enteran de su otra esposa y su otra hija. Cat y Cathy son polos opuestos, pero finalmente se unen para decidir dónde esparcir sus cenizas.

05 Jun, 2020
2

Episodio 2

Cathy y Cat no pueden encontrar el testamento de su padre y, en su fiesta de cumpleaños conjunta, sus madres discuten por la familia que su padre más amaba.

05 Jun, 2020
3

Episodio 3

Cathy es forzada a tomar un permiso en el trabajo, pero no soporta decirle a Tess. Por lo que Cat permite que Cathy se esconda en su casa y para animarla organiza una fiesta.

05 Jun, 2020
4

Episodio 4

Cathy propone darle a Colin un banco conmemorativo, pero Cat al no tener dinero, tiene que improvisar. Cathy también acepta enseñar a Cat cómo andar en bicicleta, con resultados desastrosos.

05 Jun, 2020
5

Episodio 5

Con su madre oponiéndose a ir, la gallina de Cathy, la tía Dawn, Marilyn, Cat y una vieja amiga de la escuela son invitadas. No resulta ser el asunto elegante que Cathy quería.

05 Jun, 2020
6

Episodio 6

Es la noche antes de la boda, pero Cathy no puede disfrutar de su bebida, ya que está obsesionada por una rozadura en la pared que hizo Marcus, y las hermanas corren al antiguo abusivo de Cat.

05 Jun, 2020
7

Episodio 7

Cat decide sorprender a Cathy en su propia luna de miel para animarla. Marilyn encuentra el testamento desaparecido de Colin, y junto con Tess, necesitan decirle a las chicas la impactante noticia.

05 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Chris Hallam's World View
    ... una de las mejores nuevas comedias de situación británicas de los últimos años...
    Reseña completa
  • Simon Thomas T.F.C
    Una comedia que vale la pena ver, ya que te permite saber más acerca de la lucha de clases...
    Reseña completa
  • Louisa Mellor Den of Geek
    ...es una versión divertida y afectuosa del dolor, la traición y la hermandad, con un elenco destacado encabezado por Rebecca Front...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?