100 Les gustó

Pose (2021)

Pose
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Pose (2021)

En la última temporada de Pose, el tiempo se adelanta hasta 1994. Blanca lucha por equilibrar su condición de madre, compañera actual de su nuevo amor y ayudante de enfermera. Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de 25 a 44 años, Pray Tell se enfrenta a cargas de salud inesperadas.

Créditos y reparto

Elenco
Justin Rodriguez, Mark Lotito, Leiomy Maldonado, Charles Everett, Ralphy Lopez
Creadores
Steven Canals, Brad Falchuk , Ryan Murphy
Estreno
02 de May 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

On the Run

1994. Con la epidemia de SIDA alcanzando un punto álgido, Blanca encuentra un propósito trabajando como asistente de enfermería en el hospital Roosevelt junto a su nuevo amor, Christopher. Pero la historia de Blanca con un nuevo paciente conduce a una prueba desafiante. Mientras tanto, Lemar sacude la comunidad del salón de baile cuando se convierte en padre de la rebelde Casa de Khan, lo que obliga a la Casa de Evangelista a considerar la posibilidad de volver a reunirse. Cuando el alcoholismo de Pray Tell lleva a las consecuencias esperadas, Blanca organiza una intervención muy necesaria. Mientras tanto, Blanca se prepara nerviosamente para conocer a los padres de Christopher. Después de ser arrestada injustamente, Elektra convence a Blanca para que la ayude a deshacerse del baúl en su armario antes de que la policía lo encuentre. Después de una sorprendente actualización de salud, Pray Tell regresa a casa para volver a conectarse con su familia biológica. La visita de un viejo amigo complica los planes de boda de Angel y Papi. Mientras tanto, Elektra expande su negocio con la ayuda de sus nuevos y turbios asociados.

02 May, 2021
2

Intervention

Cuando el alcoholismo de Pray Tell lleva a las consecuencias esperadas, Blanca organiza una intervención muy necesaria. Mientras tanto, Blanca se prepara nerviosamente para conocer a los padres de Christopher.

02 May, 2021
3

The Trunk

Después de ser arrestada injustamente, Elektra convence a Blanca para que la ayude a deshacerse del baúl en su armario antes de que la policía lo encuentre.

09 May, 2021
4

Take Me To Church

Después de una sorprendente actualización de salud, Pray Tell regresa a casa para volver a conectarse con su familia biológica.

16 May, 2021
5

Something Borrowed, Something Blue

La visita de un viejo amigo complica los planes de boda de Angel y Papi. Mientras tanto, Elektra expande su negocio con la ayuda de sus nuevos y turbios asociados.

23 May, 2021
6

Episode #3.6

No hay información del episodio.

30 May, 2021
7

Episode #3.7

No hay información del episodio.

06 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Todd Gilchrist What to Watch
    Pero lo más importante es que el estreno de la temporada 3 de Pose se siente como si el público del programa lo haya seguido con pasión durante dos temporadas, y les da razones para estar entusiasmados con lo que está por venir.
    Reseña completa
  • Manuel Betancourt Vulture
    El amor que sus creadores y escritores tienen por estos personajes, la forma en que han sido grabados en la pantalla como un bálsamo y como un correctivo (a las historias borradas e ignoradas, tanto mediadas como encarnadas), significa que siempre están rodeados de un halo protector.
    Reseña completa
  • Kayla Cobb Decider
    ... nunca se trató de quiénes somos. Se trataba de quiénes deberíamos ser. Todos deberíamos intentar ser un poco más como este espectáculo intensamente amoroso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?