90 Les gustó

Pose (2018)

Pose
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Pose (2018)

En el año 1987 en Nueva York , existe una efervescente comunidad transexual que se reúne de forma periódica para celebrar bailes donde se producen incruentas batallas de desfiles y bailes para conseguir destacar entre la comunidad.

Créditos y reparto

Elenco
James Van Der Beek, Ryan Jamaal Swain, Gil Perez-Abraham, Blake Morris, Hailie Sahar
Creadores
Steven Canals, Brad Falchuk , Ryan Murphy
Estreno
31 de Jan 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Nueva York, 1987. Blanca Rodríguez persigue su sueño tras recibir un diagnóstico médico devastador. Damon Richards se muda a Nueva York para formar parte de una compañía de baile.

31 Jan, 2018
2

Acceso

Damon está de estreno: primera cita y primer ballet. Blanca sufre discriminación en un bar gay, Stan trata de conciliar su imagen pública y su relación con Angel.

11 Jun, 2018
3

Dar y recibir

Elektra analiza opciones médicas. Stan propone una idea sin respetar las jerarquías y el jefe no se la deja pasar. Blanca se poner severa con Damon por su propio bien.

18 Jun, 2018
4

La fiebre

Candy se obsesiona con mejorar sus curvas. Damon presenta síntomas preocupantes. Elektra tiene que elegir entre su hombre y el bisturí.

25 Jun, 2018
5

Día de las madres

Blanca se reencuentra con su familia biológica en un funeral. Matt muere de celos y visita otra vez a la esposa de Stan. Elektra toma distancia y tiene una revelación.

02 Jul, 2018
6

El amor es el mensaje

Blanca atrae un admirador. Pray Tell organiza un cabaré para alegrar a los enfermos de sida. Patty le dice a Stan que se encuentre con ella en el consultorio médico.

09 Jul, 2018
7

Aviso de desalojo

Elektra intenta que su hombre la acepte como es. Blanca empieza a sospechar de Papi. Stan le pide a Angel que le muestre el mundo de los bailes.

16 Jul, 2018
8

Madre del año

Blanca le devuelve el favor a Elektra. Pray Tell regresa al mundo de las citas, pero a la fuerza. La casa de Evangelista se bate a duelo con la Casa de Ferocity.

23 Jul, 2018

Reseñas de criticos

  • Troy Patterson The New Yorker
    Una serie que debilita su claridad por subrayar innecesariamente su relevancia, pero su honradez recompensa.
    Reseña completa
  • Richard Lawson Vanity Fair
    Atrevida y necesaria. Es una serie honesta y exhaustiva que no malgasta su tiempo ni su oportunidad. Los cuatro episodios que he visto son consistentemente entretenidos"
    Reseña completa
  • Verne Gay News Day
    A pesar de un gran reparto, el último drama de Ryan Murphy utiliza fórmulas. Las buenas intenciones no siempre dan televisión de calidad...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    TODO

    Abstract Español

    Ejemplar crónica de una época y de una lucha

    Lejos de las estridencias y arbitrariedades de otras ficciones suyas, un Ryan Murphy realista y muy bien asesorado nos brinda en Pose una crónica social y cultural de la movida trans y drag afrodescendiente y latina en la Nueva York de mediados de los 80s, con sus “Casas” y la “Ball Culture”, espacios de contención, construcción y resistencia de la cultura trans en plena era Reagan y con el SIDA como ominoso telón de fondo.

    Toda una pintura de época, con personajes interesantes y muy bien delineados, muchos entrañables, varios diálogos extraordinarios y todo el glamour, la emoción y el humor feroz de sus Balls.