100 Les gustó

Magos: Relatos de Arcadia (2020)

Wizards: Tales of Arcadia

Magos: Relatos de Arcadia
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Magos: Relatos de Arcadia (2020)

Wizards: Tales of Arcadia

Los troles, alienígenas y magos que viven en Arcadia se enfrentan en una batalla apocalíptica para gobernar su mágico mundo. Creada por Guillermo del Toro. Clasificación: 7+ (Apta para mayores de 7 años. Miedo, violencia de fantasía). Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
John Rhys-Davies, Mark Hamill, Lexi Medrano, Alfred Molina, Lena Headey
Creadores
Guillermo del Toro
Estreno
07 de Aug 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El desarrollo de los personajes recibe más atención que en la mayoría de los programas para niños y, sin embargo, esto no significa que no haya suficiente humor, batallas y escenarios fantásticos para mantener a su público interesado.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hechizado

Tras siglos de ser relegado y estar a cargo de una escoba, Douxie, el aprendiz de Merlín, entra en acción cuando el gran mago le pide buscar a los Guardianes de Arcadia.

07 Aug, 2020
2

Forjando la historia

Douxie, Clara, Steve y Jim se encuentran con el legendario rey Arturo y su hermana Morgana en la Camelot medieval, donde ser trol lleva la pena de muerte.

07 Aug, 2020
3

Cacería de brujas

El futuro pende de un hilo, y Douxie y Clara se aferran a la esperanza de que Arturo y Morgana se reconcilien. Mientras tanto, los humanos cazan troles en el bosque.

07 Aug, 2020
4

La Dama del Lago

Merlín lidera a su peculiar ejército en una misión para reparar Excálibur y salvar Camelot. Por su parte, Jim intenta convencer a Blinky de que están del mismo lado.

07 Aug, 2020
5

Batalla real

Morgana asume un nuevo rol, Madre de los Monstruos, y promete ser el instrumento de un ajuste de cuentas. Se libra una batalla épica en la corte del rey Arturo.

07 Aug, 2020
6

Muertenfrente (Parte 1)

Arturo busca aliados en los troles de Dwoza mientras Gunmar comienza a formar su ejército. Merlín y Douxie se unen para forjar el amuleto.

07 Aug, 2020
7

Muertenfrente (Parte 2)

En plena batalla, cada héroe debe cumplir su papel para detener a la Orden Arcana, liquidar a Gunmar y mantener el curso de la historia.

07 Aug, 2020
8

Hechiceros bajo tierra

Tras regresar al siglo XXI, Jim hace un sacrificio inesperado... y un rostro familiar se suma a la pelea. El caballero verde finalmente revela su identidad.

07 Aug, 2020
9

La guarida del dragón

Se agota el tiempo para encontrar los Sellos del Génesis, y Douxie y Archie rastrean pistas en la guarida de un famoso dragón. Clara busca el alma de Jim en las sombras.

07 Aug, 2020
10

Nuestro acto final

La Orden Arcana obliga a Douxie a tomar una decisión imposible: salvar a sus amigos... o salvar el planeta. ¿Cuál será? Solo el tiempo lo dirá.

07 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Llena de acción, emoción y fantasía de gran apariencia, Magos: Cuentos de Arcadia valió la pena la espera, incluso si no es la conclusión épica con la que se anunciaba.
    Reseña completa
  • Cynthia Vinney CBR
    ...con solo 10 episodios, menos que las temporadas de los otros programas de Tales of Arcadia , Wizards se siente apresurado, especialmente una vez que el grupo regresa al presente.
    Reseña completa
  • Aaron Sagers Den of Geek
    ...humor sorprendentemente sofisticado y arcos que maduran junto a los espectadores más jóvenes a medida que avanzan las historias.
    Reseña completa
  • N/A The Tech of Tomorrow
    Los episodios se mueven en rápida sucesión y cada uno está lleno hasta el borde con muchos enfrentamientos intensos, humor y diálogos tontos para mantener a los niños interesados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Súper película, pero es una mala copia! FMOVIES21.ORG

  • CHLIEHD4K

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/273442\/273442_64x64.jpg","nickname":"CHLIEHD4K","user_name":"","user_link":"\/usuario\/CHLIEHD4K","posts":37,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/273444\/273444_349x86.jpg?9623","status":true}

    para nuevas películas 2020 en línea clic para ver la película :: ➥ https://pastelink.net/1vo5a

  • P3

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/264264\/264264_64x64.jpg","nickname":"P3","user_name":"Pablo Bravo","user_link":"\/usuario\/P3","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    encuentro que esta ultima parte esta mejor que las otras dos (3 below y trollhunters) ya que las otras en algunos momentos se sentian un poco alargadas porque si o con momentos que pasaban porque si o situaciones que se resolvian porque si (vamos el tipico deus ex) pero en wizards no se siente tanto asi, se siente mas natural debido a la ayuda de la magia y que el protagonista parece ser diestro en esta, en general me gustó bastante.

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}