Trinkets (2019)

Trinkets
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Trinkets (2019)

Tres chicas adolescentes de diferentes esferas sociales forjan una amistad muy singular gracias a su afinidad a los robos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
October Moore, Quintessa Swindell, Dana Green, Larisa Oleynik, Kiana Madeira
Creadores
Amy Andelson, Emily Meyer, Kirsten Smith
Estreno
14 de Jun 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las caras del espejo

Ajustarse a un nuevo hogar y escuela tras la muerte de su madre devuelve a Elodie a su elemento, pero también la lleva a competir con Tabitha y Moe.

14 Jun, 2019
2

Tigre de papel

Puede que la invitación a un club nocturno sea una panacea para la nostalgia de Elodie, la creciente desilusión de Tabitha con su novio y el hogar de Moe.

14 Jun, 2019
3

Solo chicas

14 Jun, 2019
4

Feliz cumpleaños de mie...

A pesar de sus crecientes dudas sobre su novio, Tabitha aparenta estar feliz en su cumpleaños. Mientras tanto, Moe anima a Elodie a probar cosas nuevas.

14 Jun, 2019
5

Gran error

Elodie, Tabitha y Moe se unen para recuperar un apreciado recuerdo, pero su travesura pronto se vuelve un auténtico problema.

14 Jun, 2019
6

Espejo retrovisor

Mientras Elodie roba varias prendas de una tienda de ropa para manejar su dolor, Moe se cuestiona su relación con Noah y Tabatha se harta de las expectativas de todos.

14 Jun, 2019
7

Suero de la verdad

Una fiesta casera les da a Elodie, Tabitha y Moe la oportunidad de desinhibirse, pero una impactante confesión amenaza con arruinar su amistad.

14 Jun, 2019
8

Los lunes me enamoro

Durante una tarde sin clases, Elodie contacta de nuevo con su enamorada, Tabitha va de compras con un amigo y Moe comparte con Noah.

14 Jun, 2019
9

Mercado nocturno

Cuando un robo en un evento escolar tiene consecuencias potencialmente graves para Elodie, les pide ayuda a Tabitha y Moe.

14 Jun, 2019
10

El gran escape

El trío enfrenta exigencias, decepciones y decisiones cuando Brady presione a Tabitha; Moe estalla de ira y Eloide recibe una oferta tentadora.

14 Jun, 2019

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry CNN.com
    Uno de los desafíos que se pasan por alto.. es la abundancia de ese tipo de tarifas, especialmente en televisión y streaming, donde programas como "Sex Education" de Netflix y "13 reasons Why" consumen una gran cantidad de oxígeno.
    Reseña completa
  • Dustin Rowles Pajiba
    Trinkets se pueden describir como ocasionalmente lindas, pero en su mayoría silenciosas y somnolientas.
    Reseña completa
  • Amari Allah wherever-i-look.com
    Al tratar de ser un drama ligero, Trinkets evita abordar lo humano de sus personajes y apenas nos lleva más allá de la superficie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?