80 Les gustó

Star Trek: Lower Decks (2020)

Star Trek: Lower Decks
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Star Trek: Lower Decks (2020)

La tripulación de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, tienen que cumplir con sus tareas de mantenimiento, a menudo mientras la nave está siendo sacudido por una multitud de anomalías sin explicación. Estreno exclusivo de CBS All Access.

Créditos y reparto

Elenco
Phil LaMarr, Tawny Newsome, Jessica McKenna, Gillian Vigman, Dawnn Lewis
Creadores
Mike McMahan
Estreno
06 de Aug 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Second Contact

Mariner y Boimler se encuentran con un contratiempo en Galar. Mientras tanto, un virus alienígena comienza a infectar a la tripulación de la U.S.S. Cerritos.

06 Aug, 2020
2

Envoys

Después de que una misión de alto perfil sale mal, Boimler se ve plagado de dudas cuando Mariner demuestra ser una chica de ciencia ficción con más talento natural que él.

13 Aug, 2020
3

Temporal Edict

Un nuevo protocolo de trabajo que elimina el "tiempo de búfer" hace que el equipo de Lower Decks se vuelva irregular mientras trata de mantenerse al día con sus apretados horarios. La falta de respeto mutuo del alférez Mariner y el comandante Ransom llega a un punto crítico durante una misión fuera de casa.

20 Aug, 2020
4

Moist Vessel

El Capitán Freeman busca la última venganza después de que Mariner le falte el respeto descaradamente frente a la tripulación. Un Tendi bien intencionado estropea accidentalmente el intento de un teniente de ascensión espiritual y trata de corregirlo.

27 Aug, 2020
5

Cupid's Errant Arrow

Mariner sospecha de la nueva novia de Boimler. Tendi y Rutherford se ponen celosos del equipo de una nave estelar más grande.

03 Sep, 2020
6

Terminal Provocations

El adorable pero torpe Alférez Fletcher dificulta el trabajo de Mariner y Boimler. Rutherford le presenta a Tendi un programa de entrenamiento de holocubierta que él mismo creó.

10 Sep, 2020
7

Much Ado About Boimler

Mariner intenta impresionar a su mejor amiga de la Academia de la Flota Estelar, que ahora es capitana visitante. Boimler es enviado a una nave médica de la Flota Estelar después de que un accidente de transporte lo pone "fuera de fase".

17 Sep, 2020
8

Veritas

Mariner, Boimler, Tendi y Rutherford son tomados por sorpresa cuando los extraterrestres los obligan a testificar sobre una serie de eventos aparentemente no relacionados.

24 Sep, 2020
9

Crisis Point

Mariner reutiliza el programa de holocubierta de Boimler para presentarse a sí misma como la villana en una película al estilo de Lower Decks.

01 Oct, 2020
10

No Small Parts

El USS Cerritos se encuentra con un enemigo familiar. Tendi ayuda a un recluta que lucha a encontrar su equilibrio.

08 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Glen Weldon .npr.org
    Sus bromas geek centradas en el canon de la franquicia van más ampliamente a donde ningún Trek ha ido antes.
    Reseña completa
  • Ryan Britt denofgeek.com
    Estos personajes se sienten bien. Se sienten como la Flota Estelar. No son héroes, tal vez todavía no. Pero pertenecen al mundo de Star Trek con seguridad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Súper película, pero es una mala copia! FMOVIES21.ORG