60 Les gustó

The Walking Dead: World Beyond (2020)

The Walking Dead: World Beyond
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Walking Dead: World Beyond (2020)

Spin-of de la famosa serie "The Walking Dead" que se centrará en la primera generación de supervivientes nacidos durante el apocalipsis zombie. Creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete. Estreno exclusivo de AMC que en México puede verse a través de Amazon Prime Video. Clasificación: 15+ (El spin-off sufre de un ritmo lento y de enemigos demasiado familiares.)

Créditos y reparto

Elenco
Christina Brucato, Alexa Mansour, Natalie Gold, Gil Perez-Abraham, Nicolas Cantu
Creadores
Scott M. Gimple , Matthew Negrete
Estreno
04 de Oct 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Brave

Iris da la bienvenida a un enigmático aliado a su comunidad mientras Hope cuestiona los motivos del visitante. Un mensaje cambia la cosmovisión de las hermanas y las obliga a decidir entre la seguridad de su hogar y la incertidumbre del mundo del más allá.

04 Oct, 2020
2

The Blaze of Gory

El grupo se adapta a la realidad de la vida más allá de los muros de su comunidad; Iris intenta hacerse cargo, a pesar de las reservas de Hope; Felix y Huck siguen a los adolescentes, mientras que Felix se ve obligado a enfrentarse a recuerdos no deseados.

11 Oct, 2020
3

The Tyger and the Lamb

Cargados por su pasado, los miembros del grupo adoptan estrategias opuestas para hacer frente a un obstáculo masivo; se ejerce presión sobre el grupo para que regrese a casa.

18 Oct, 2019
4

The Wrong End of a Telescope

El grupo busca refugio de una tormenta dentro de una escuela secundaria abandonada. Mientras se reabastecen, imaginan cómo era la vida en la escuela secundaria y se encuentran con nuevas amenazas tanto de los vivos como de los muertos.

25 Oct, 2020
5

Madman Across the Water

Mientras el grupo trabaja en conjunto para cruzar el río Mississippi, un plan para llevar a los adolescentes de regreso a casa tiene un inconveniente. Un miembro del grupo debe superar un trauma pasado para salvar a los demás de un ...

01 Nov, 2020
6

Shadow Puppets

Cuando un recién llegado inesperado revela información que podría ayudarlo a llegar a su destino, el grupo hace un trato; mientras que algunos están intrigados por el recién llegado, otros sospechan.

08 Nov, 2020
7

Truth or Dare

Mientras el grupo busca algo para avanzar en su búsqueda, uno de ellos recuerda sus luchas en los primeros días del apocalipsis. Un juego de verdad o atrevimiento trae emociones...

15 Nov, 2020
8

The Sky Is a Graveyard

Un descubrimiento horrible encuentra al grupo en una encrucijada y lleva a uno de ellos a volver a visitar un trauma pasado.

22 Nov, 2020
9

The Deepest Cut

Una serie de contratiempos hace que un miembro del grupo reevalúe su papel en la misión. Alguien hace un descubrimiento sorprendente. Una revelación sorprendente arroja todo bajo una nueva luz.

29 Nov, 2020
10

In This Life

Un grupo dividido lucha por reunirse; otros ponen su mirada en el bien común.

01 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Ron Hogan Den of Geek
    Hay muchas formas de cambiar el mundo del apocalipsis zombie, pero World Beyond logra encontrar una arruga, no en las historias de las personas que sobrevivieron a la caída de la humanidad, sino en las personas que alcanzan la mayoría de edad en el relativo de paz y seguridad de comunidades ganadas con tanto esfuerzo.
    Reseña completa
  • Candice Frederick TV Guide
    ... no ofrece al público ideas frescas o personajes fascinantes a los que enraizar. Más bien, independientemente de dónde creas que encajan en la escala de moralidad, es el mismo nivel de banalidad.
    Reseña completa
  • Charlie Mason TV Line
    Agregar esta tercera serie a la rotación, incluso temporalmente, se siente más que un poco como vencer a un caballo no muerto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Su442211

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/339663\/339663_64x64.jpg","nickname":"Su442211","user_name":"Susi Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Su442211","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}