100 Les gustó

Aquí en la Tierra (2020)

Aquí en la Tierra
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Aquí en la Tierra (2020)

Escarbando en las profundidades de las ambiciones y deseos humanos, la historia de AQUÍ EN LA TIERRA seguirá develando el lado oscuro del entramado social de la nación mexicana.

Créditos y reparto

Elenco
Juan Carlos Colombo, Luciana González De León, Rodrigo Murray, Daniel Giménez Cacho, Mariana Gajá
Creadores
Jorge Dorantes, Gael García Bernal, Kyzza Terrazas
Estreno
17 de Jul 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La Llorona

La historia vuelve al pasado, donde se esclarecen los misterios que rodean a Pía y el Pájaro, así como también los sucesos que llevaron a Rocha, Landa y los Hurtado a involucrarse en una oscura trama de intereses políticos en las catacumbas del poder.

17 Jul, 2020
2

Desaparecer es como sonreír

Carlos y Elisa viajan a la Patagonia para buscar a Pía Landa, quien le confirma a Carlos sus sospechas más oscuras. Entretanto, Rufino intercede ante Rocha para sacar a Adán de la cárcel, y la policía asesta un duro golpe al movimiento de San Marcos.

17 Jul, 2020
3

Si no es por teléfono será por televisión

Adán planea una jugada arriesgada para atraer la atención de Rocha. Por su parte, Carlos hace un nuevo descubrimiento que lo acerca a la verdad cuando consigue acceder al expediente sobre la muerte de su padre.

17 Jul, 2020
4

La paz perpetua

Adán denuncia la infiltración del crimen en el movimiento San Marcos sin medir las consecuencias. Por su parte, Carlos comienza a comprender el juego perverso de Rocha. Reunidos nuevamente después de mucho tiempo, Carlos, Adán y Elisa firman la paz.

17 Jul, 2020
5

Ratonera

Elisa inaugura su exposición y sorprende a todos con la pieza sobre el abuso de Pía y Hurtado. Mientras, Carlos y Ari le tienden una trampa a Rocha para intentar quitarle la máscara, y Adán se enfrenta a la venganza de los huachicoleros.

17 Jul, 2020
6

El Regreso

Pía regresa a México y conmociona los planes de Rocha. Además, Adán se esconde en casa de Carlos, y él obtiene una nueva pista para su pesquisa, mientras El Pájaro convence a Rocha de atar el último cabo suelto de la muerte de Orlando Calles.

17 Jul, 2020
7

Arranca la campaña

Rocha triunfa en los comicios y es nombrado candidato a la presidencia, mientras Adán enfrenta una muerte inesperada. Por su parte, Carlos obtiene la prueba que confirma todas sus sospechas acerca de la muerte de su padre.

17 Jul, 2020
8

Mi cuerpo será un cadáver

Rocha triunfa en los comicios y es nombrado candidato a la presidencia, mientras Adán enfrenta una muerte inesperada. Por su parte, Carlos obtiene la prueba que confirma todas sus sospechas acerca de la muerte de su padre.

17 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Fandom Película
    Desde que empieza esta segunda temporada sabemos la gran calidad de producción que nos están presentando, junto con un elenco increíble y una variedad de locaciones para enriquecer la historia al máximo...
    Reseña completa
  • N/A La Cartelera Mx
    La nueva entrega tendrá como escenarios distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, y sumará la belleza de la Patagonia argentina como escenario.
    Reseña completa
  • N/A Filo News
    Esta segunda temporada llega en tiempos donde el mundo atraviesa una pandemia por el nuevo coronavirus, momentos en los que el arte brinda un refugio en medio del sufrimiento y el distanciamiento social.
    Reseña completa
  • Iván Romero SensaCine
    Sigue siendo entretenida y es un gozo ver a este elenco brutal episodio tras episodio...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CHLIEHD4K

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/273442\/273442_64x64.jpg","nickname":"CHLIEHD4K","user_name":"","user_link":"\/usuario\/CHLIEHD4K","posts":37,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/273444\/273444_349x86.jpg?9780","status":true}

    para nuevas películas 2020 en línea clic para ver la película :: ➥ https://pastelink.net/1vo5a