100 Les gustó

Aquí en la Tierra (2018)

Aquí en la Tierra
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Aquí en la Tierra (2018)

Gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México, de cómo un joven humilde salta las barreras sociales para ascender en la escala económica y política, y sobre la sensibilización de un joven heredero que lucha por aclarar el asesinato de su padre, en un México muy parecido al de hoy, pero lejos de ser el mismo....

Gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México, de cómo un joven humilde salta las barreras sociales para ascender en la escala económica y política, y sobre la sensibilización de un joven heredero que lucha por aclarar el asesinato de su padre, en un México muy parecido al de hoy, pero lejos de ser el mismo. Estreno exclusivo de Fox Latinoamérica.

Créditos y reparto

Elenco
Pamela Almanza, Daniel Giménez Cacho, Andrés Almeida, Rodrigo Azuela, Gael García Bernal
Creadores
Jorge Dorantes, Gael García Bernal, Kyzza Terrazas
Estreno
20 de Apr 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sangre y Champaña

La vida de Carlos Calles se ve alterada radicalmente cuando su padre, el fiscal anticorrupción de la república, distanciado de él hace años, aparece asesinado. Por su parte, la vida de Adán Cruz, el hijo del jefe de custodia de la familia de Carlos, también se ve perturbada por los levantamientos populares en la comunidad de San Mateo, donde vive, en contra de la construcción de un nuevo aeropuerto que impulsa el gobernador Mario Rocha, padrastro de Carlos. Amigos desde la infancia, a pesar de sus diferentes extracciones sociales, Carlos y Adán deberán enfrentar las nuevas circunstancias de sus vidas poniendo en juego sus miedos, sus ambiciones y sus dilemas morales más profundos. ¿Qué es FOX?

20 Apr, 2018
2

Un Pájaro

Carlos duda de la versión oficial sobre la muerte de su padre y empieza su propia pesquisa. Desafiando a los sublevados de San Mateo, Adán ejecuta una jugada audaz para ganarse la confianza del gobernador Rocha.

20 Apr, 2018
3

Tiempos Convulsos

El aprecio de Rocha, le cuesta a Adán una crisis en su matrimonio. Carlos sigue investigando al presunto asesino de su padre pero se descubre en un callejón sin salida. El grupo San Juan, liderado por Vicente Hurtado, decide que apostará por Rocha en su camino a la presidencia.

20 Apr, 2018
4

San Marcos se arma

Rocha rechaza negociar con sus rivales en la interna presidencial y se gana nuevos enemigos. Carlos descubre un nuevo nombre del pasado de su padre y recupera la esperanza de alcanzar la verdad. Adán insiste en buscar una solución pacífica al conflicto de San Marcos.

20 Apr, 2018
5

Persona Protegida

Carlos viaja a Canadá en busca de respuestas mientras la familia de Adán al completo concurre a una cena que el gobernador Rocha decide ofrecerle a Rufino, en agradecimiento por todos los servicios prestados. Elisa se acerca peligrosamente a Adán a pesar de la presencia de América.

20 Apr, 2018
6

Bufotenina

Las sombras del pasado le pasan factura a la salud de Helena. América toma una drástica decisión que deja a Adán libre para vivir su relación con Elisa. Enterado del viaje a Canadá, Rocha teme que Carlos llegue demasiado lejos en sus investigaciones y decide jugar una carta extrema.

20 Apr, 2018
7

Déjà Vu

Un atentado sacude la realidad política mexicana y la vida de Rocha. Adán, impactado por el suceso, intenta establecer las responsabilidades de los rebeldes de San Mateo. La necesidad de verdad de Carlos llega demasiado lejos y termina involucrado en una pelea que puede costarle su libertad.

20 Apr, 2018
8

Fugitivos

Mientras Rocha mueve los hilos para salvarlo de la cárcel, Carlos es carcomido por una duda siniestra. Adán se enfrenta nuevamente a los líderes de San Mateo para reclamarles sensatez.

20 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Benjamin Russell Americas Quarterly
    ...esta serie cambiante es una crítica oportuna de la "mafia del poder" de México.
    Reseña completa
  • Eduardo Medina Cine Oculto
    Ese andamiaje político irá desnudando poco a poco una realidad latinoamericana, pero muy específicamente mexicana: el cáncer de la corrupción, la impunidad, y todos los constructos raciales y clasistas que descansan encima de ese fenómeno.
    Reseña completa
  • N/A El Universal
    Está bien construida cuidando todos los detalles como la fotografía, los actores, guiones y los temas en los que se desarrolla la trama...
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    Es tan grotesca pero al mismo tiempo tan hermosa. Es tan infernal pero al mismo tiempo tan celestial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?