77 Les gustó

Desplazados (2020)

Stateless

Desplazados
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Desplazados (2020)

Stateless

Los destinos de una mujer perturbada, un refugiado angustiado, una burócrata y un sacrificado padre se entrecruzan en un centro de detención migratoria de Australia. Serie exclusiva de NETFLIX. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto.)

Créditos y reparto

Elenco
Darren Gilshenan, Dominic West, Cate Blanchett, Fayssal Bazzi, Marta Dusseldorp
Creadores
Tony Ayres, Cate Blanchett, Elise McCredie
Estreno
01 de Mar 2020

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: La caracterización de los personajes es irregular y no siempre se logra entrelazar cada uno de sus relatos. A pesar de eso, el trato que le da a su tema principal es uno muy crudo y de contundente impacto emocional.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las circunstancias en las que vienen

Sofie cae en las garras de un turbio grupo de autoayuda. Ameer se desespera por llevar a su familia a Australia, y Cam acepta un empleo en el centro de detención.

01 Mar, 2020
2

Incognita

Mientras Sofie se aferra a su nueva identidad, Cam aprende a lidiar con sus nuevas obligaciones. Ameer queda detenido en el centro, y Clare intenta calmar una protesta.

08 Mar, 2020
3

La decisión correcta

Clare busca la fuente de la filtración, mientras Cam enfrenta un dilema moral sobre el uso de la fuerza en el centro. Ameer y Sofie lidian con traumas personales.

15 Mar, 2020
4

Corre, Sofie, corre

Un intento de escape durante una protesta fuera de Barton obliga a Cam a tomar partido. La llegada de un detenido complica a Ameer. Sofie intenta dejar atrás su pasado.

22 Mar, 2020
5

Panis Angelicus

Las tensiones aumentan en Barton. Entretanto, la salud mental de Sofie empeora, el empleo de Cam afecta su vida familiar, y la solicitud de visa de Ameer genera dudas.

29 Mar, 2020
6

El séptimo círculo

Mientras la hermana de Sofie está cada vez más cerca de descifrar su paradero, Cam toca fondo, y Ameer afronta una decisión desesperante.

05 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Melinda Houston The Age (Australia)
    Lo más importante que consigue Desplazados ... es crear una historia que sea veraz en todos sus elementos esenciales y que también logre involucrarnos y hacernos sentir.
    Reseña completa
  • Luke Buckmaster Guardian
    Tiene una clásica apertura de "¿cómo llegamos aquí?" obligando a la audiencia a hacerse preguntas fundamentales...
    Reseña completa
  • Matthew Gilbert Boston Globe
    Es en gran medida un drama que te atraerá, y se trata de personas específicas que enfrentan angustia desde ambos lados de la cerca...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?