Close Enough (2020)

Close Enough
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Close Enough (2020)

Close Enough es una serie de comedia animada para adultos de HBO Max. La serie gira en torno a una pareja que está en sus treintas y las problemáticas que experimentan día con día. Para complicar su existencia, la pareja tiene una hija pequeña con la que deben tratar para acomodarla en una excelente guardería que quede a su cuidado. Entre los múltiples...

Close Enough es una serie de comedia animada para adultos de HBO Max. La serie gira en torno a una pareja que está en sus treintas y las problemáticas que experimentan día con día. Para complicar su existencia, la pareja tiene una hija pequeña con la que deben tratar para acomodarla en una excelente guardería que quede a su cuidado. Entre los múltiples conflictos, deben aprender a convivir con sus amigos, la comida y con personajes únicos como un payaso stripper. JG Quintel es el creador y productor de Close Enough a cargo de Cartoon Network y Studio T. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
Jason Mantzoukas, J.G. Quintel, Jessica DiCicco, Gabrielle Walsh, Danielle Brooks
Creadores
Matt Price, J.G. Quintel, Ryan Slater, Sean Szeles, Calvin Wong
Estreno
10 de Jul 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

100% No Stress Day

Los compañeros de cuarto trabajan juntos para darle a Emily un día libre de estrés, pero los personajes sombríos del pasado de Alex los desvían.

10 Jul, 2020
2

Logan's Run'd/Room Parents

Josh y Emily tienen que asegurarse que un huerto esté listo para que Candice se presente para un proyecto de grupo de un árbol genealógico al día siguiente

09 Jul, 2020
3

Skate Dad/100% No Stress Day

Estresada por vivir con su familia y amigos, Emily inadvertidamente se muda a una nueva casa que es un conjunto sobrenatural para una sitcom.

10 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Chris Sawin thegww.com
    Aparte de algunos inconvenientes, este fue un gran comienzo para una primera temporada.
    Reseña completa
  • Kevin Johnson AV Club
    Close Enough tiene suficientes bromas agudas y comentarios rápidos sobre su mundo para mantener a los espectadores interesados, incluso cuando se siente abrumante.
    Reseña completa
  • Reuben Baron CBR
    Como era de esperar del creador de Regular Show, estas premisas aparentemente simples van en algunas direcciones completamente descabelladas.
    Reseña completa
  • Dave Trumbore Collider
    La comedia de Close Enough funciona por dos razones: la dinámica de la familia extendida y los extraños escenarios surrealistas en los que a menudo se encuentran.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?