80 Les gustó

Zac Efron: Con los Pies Sobre la Tierra (2020)

Down to Earth with Zac Efron

Zac Efron: Con los Pies Sobre la Tierra
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Zac Efron: Con los Pies Sobre la Tierra (2020)

Down to Earth with Zac Efron

El actor Zac Efron recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: Se requiere supervisión parental. Consumo de tabaco.

Créditos y reparto

Elenco
Anna Kendrick, Zac Efron, Darin Olien
Estreno
10 de Jul 2020

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Efron no tiene mucho encanto como presentador, pero el tratamiento que la serie le da a sus temas y su contextualización permiten que sea posible para el espectador mantenerse interesado en ellos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Islandia

Además de examinar las fuentes de energía renovable de Islandia, Zac se sumerge en un spa geotérmico con Darin, prueba ciervo y se maravilla con la belleza local.

10 Jul, 2020
2

Francia

Antes de partir a París para conocer el sistema de agua del grifo de la ciudad, Zac se reúne con su amiga Anna Kendrick y con un sumiller de H2O en Los Ángeles.

10 Jul, 2020
3

Costa Rica

Zac y Darin prueban la vida en una ecovilla comprometida a minimizar el impacto ambiental. Además, visitan un centro de rescate de animales salvajes y vuelan en tirolesa.

10 Jul, 2020
4

Cerdeña

En una isla donde la cantidad de habitantes centenarios es una de las más altas del mundo, Zac reflexiona sobre su alimentación y las longevas vidas de los locales.

10 Jul, 2020
5

Lima

Después de un curso acelerado de cultivo de manzanas, Zac y Darin se dirigen a Perú para adentrarse en la criopreservación de papas, la biopiratería y el sandboard.

10 Jul, 2020
6

Puerto Rico

Tras el devastador paso del huracán María, Zac explora la sustentabilidad en la región, donde conoce al chef José Andrés, ordeña una cabra y como ceviche.

10 Jul, 2020
7

Londres

Después de una parada apícola en Nueva York, Zac investiga los esfuerzos para reducir la contaminación en Londres, que incluyen la recolección de basura.

10 Jul, 2020
8

Iquitos

Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explorar el turismo de la ayahuasca y ver cómo su cena se mueve por el plato.

10 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    ... es un programa divertido y ventoso en el que es fácil entrar y salir.
    Reseña completa
  • James Andrawes The Chairport
    ... una gran defensora de una vida saludable tanto para usted como para el planeta. Lo que se ha hecho aquí es una versión mucho más accesible de algo en lo que las personas ya están interesadas...
    Reseña completa
  • Lauren Morris Radio Times
    Seguir a una celebridad en todo el mundo es una visión positiva y divertida para muchos, especialmente para los fanáticos del actor involucrado o los espectadores que buscan algo ligero que ver.
    Reseña completa
  • Brett White Decider
    Entre los ojos azules de Zac Efron y las maravillas de Islandia, hay una gran cantidad de belleza para admirar...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CHLIEHD4K

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/273442\/273442_64x64.jpg","nickname":"CHLIEHD4K","user_name":"","user_link":"\/usuario\/CHLIEHD4K","posts":37,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/273444\/273444_349x86.jpg?9938","status":true}

    Nuevas películas 2020 HD4K en línea clic para ver la película :: ➥ WATCHFREE123.COM
    nuevas películas HD7K ➥ NEWFILM21.COM