54 Les gustó

Las Chicas del Cable (2020)

Las Chicas del Cable
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Las Chicas del Cable (2020)

Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. Desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco.)

Créditos y reparto

Elenco
Nadia de Santiago, Ana Fernández, Nico Romero, Miguel Diosdado, Kiti Mánver
Creadores
Ramón Campos, Gema R. Neira, Teresa Fernández-Valdés
Estreno
14 de Feb 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La guerra

Lidia deja Nueva York y regresa a Madrid en busca de Sofía, quien se escapó con los republicanos en plena guerra civil española.

14 Feb, 2020
2

El odio

Con la ayuda de sus amigos, Lidia intenta chantajear a Carlos para sacar a Sofía del frente de batalla. Pablo trata de salvarse del servicio militar como sea.

14 Feb, 2020
3

El valor

Óscar y Carlota ponen en juego su integridad periodística por ayudar a Lidia con Sofía. Marga se descompone durante un encargo peligroso.

14 Feb, 2020
4

El control

Carlos y Lidia enfrentan problemas mientras buscan a Sofía. Carlota visita el frente oeste junto a James, por más que le pese a Óscar. Pablo desaparece.

14 Feb, 2020
5

La locura

Madrid cae en manos de los nacionalistas. Todo es dolor y desesperación, no solo para Lidia y su entorno. Las consecuencias harán eco en el futuro.

14 Feb, 2020
6

El poder

La actitud de Lidia le trae problemas en el campo de reeducación. Mientras tanto, Francisco diseña un plan para liberarla. Marga le confía sus secretos a Isidro.

03 Jul, 2020
7

La paciencia

Lidia piensa cómo salvar a una amiga y escucha la versión de Elisa sobre lo ocurrido con Carlos. Marga descubre quién la traicionó, y Carmen apunta a afectos de Lidia.

03 Jul, 2020
8

El dolor

La situación de las amistades de Lidia se complica, y Elisa revela un secreto sorprendente. Sofía acude a un conocido para proteger a las prisioneras frente a Carmen.

03 Jul, 2020
9

La derrota

Gracias a una colaboración imprevista impulsada por una gran sed de venganza, Lidia pone en marcha su plan: liberar a todas las prisioneras del campo de reeducación.

03 Jul, 2020
10

El final

La última etapa del plan de escape corre peligro. Lidia, Carlota, Marga y Óscar toman una decisión arriesgada.

03 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Iván Romero SensaCine
    La realidad es que esto es sorpresivo y un tanto conmovedor saliendo de la caja de la receta que tenía la serie, por lo que es aquí que Las chicas del cable dejan su legado y su mayor diferencia respecto a los otros productos televisivos españoles.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    La primera serie de producción española para Netflix agoniza entre estertores tras dar un pobre ejemplo de cómo cerrar una historia. La calidad brilla por su ausencia y resulta frívola hasta límites insospechados a la hora de tratar temas relevantes de nuestro pasado reciente.
    Reseña completa
  • Carlos Antolin Cine más cómics
    A pesar de que su función sea entretener, ha conseguido mezclar ciertos valores que colocan el broche de oro a Las chicas del cable
    Reseña completa
  • Gonzalo Jiménez Cnet
    Esta temporada final usa la historia de España, en ese periodo trágico de la dictadura franquista, como un telón de fondo pero con poco ánimo didáctico o reflexivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Monik4ever

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/268928\/268928_64x64.jpg","nickname":"Monik4ever","user_name":"Monica C","user_link":"\/usuario\/Monik4ever","posts":1,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Porque una serie con tan icreible talento y actores, con tan buena trama, donde el mensaje era que la union , la amistad y el amor todo lo puede, que la libertad esta al alcanze de todos, no importa el género, el color de piel,o el estatus social, porque tenia que terminar de manera tan trágica ? ellas tenían sueños, amaban a sus parejas porque termino todo en un sacrificio tan innecesario? Podrian haver tenido todas finales felices y igual nos hubiera quedado el mensaje de todos los sacrificios que hicieron las chicas del cable por la lucha de la igualdad, por su lucha a los derechos humanos, por el amor y la libertad sin dejarnos ese sabor amargo de haver perdido 5 años para este final tan lamentoso. Es muy triste para un fan no ver la realizacion de sus personajes que uno termina amando y conociendo a través de todas las sesiones , compartimos su dolor , sus alegrias y sus victorias. Hubiera podido covertirse en una obra maestra sin ese final tan tragico. Es una pena la verdad.

  • Christopher21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Christopher21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Christopher21","posts":62,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21ONLINE.COM