70 Les gustó

Las Chicas del Cable (2017)

Las Chicas del Cable
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Las Chicas del Cable (2017)

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo. Serie exclusiva de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Nadia de Santiago, Cristina Artacho, Simón Andreu, Ana Fernández, Rafa Delgado
Creadores
Ramón Campos, Gema R. Neira, Teresa Fernández-Valdés
Estreno
28 de Apr 2017

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Los sueños

Lidia está acostumbrada a robar, pero ahora debe hacerlo para salvar su vida. Cada una de las mujeres llega al trabajo con sus propios deseos.

28 Apr, 2017
2

Los recuerdos

Francisco le ofrece un trato a Lidia. Marga está preocupada por lo que vio en la fiesta. El padre de Carlota interfiere en su vida.

28 Apr, 2017
3

Las mentiras

Llaman a la policía cuando se pone en duda la identidad de Lidia. La esposa de Francisco tiene sospechas y le pide ayuda a Carolina.

28 Apr, 2017
4

Los sentimientos

Marga tiene una cita para almorzar con Pablo. Ángeles descubre más sobre la infidelidad de Mario. Las fantasías de Carlota la sorprenden.

28 Apr, 2017
5

El pasado

Carolina amenaza con revelar la verdadera identidad de Lidia. Miguel le exige a Carlota que tome una decisión sobre su relación. Todo cambia para Ángeles.

28 Apr, 2017
6

La familia

Lidia ayuda a Ángeles a planificar su escape. Carlota trabaja para sacar a Sara de la cárcel. Por su parte, Carlos tiene una pelea con su padre.

28 Apr, 2017
7

La pérdida

La familia Cifuentes llora la pérdida sufrida. Lidia decide que tiene que ser honesta con Carlos y contarle quién es en realidad.

28 Apr, 2017
8

El amor

La nueva tecnología del rotary divide las lealtades de Lidia, quien debe elegir entre Carlos y sus amigas.

28 Apr, 2017

Reseñas de criticos

  • Marina Such Fuera de Series
    ...buenas interpretaciones constreñidas en personajes todavía muy arquetípicos, como casi todo lo que ocurre en Las chicas del cable. Hay poco espacio para la sorpresa y la originalidad...
    Reseña completa
  • N/A Qiibo
    Es un must si estás en busca de algo interesante, romántico, entretenido y easy to watch.
    Reseña completa
  • Gema Rodríguez Taquilla de Cine
    ...esta temática podría ser un gran gancho para diferentes generaciones, unas se verían reflejadas en los personajes, y el resto nos podríamos adentran en el mundo del que tantas veces oímos hablar.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    ...es una apuesta sobre seguro, dejando cierto margen, como en la velocidad a la que progresa la historia o la duración de los episodios, para no caer en ser más de lo mismo pero al mismo tiempo intentando enganchar a aquellos que en el fondo solamente quieren eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?