73 Les gustó

Maldita (2020)

Cursed

Maldita
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Maldita (2020)

Cursed

Fantasía medieval que reescribe la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo: a través de los ojos de una hechicera adolescente con un misterioso y poderoso don. Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde...

Fantasía medieval que reescribe la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo: a través de los ojos de una hechicera adolescente con un misterioso y poderoso don. Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Katherine Langford, Ólafur Darri Ólafsson, Andrew Whipp, Tom Lawrence, Emily Coates
Creadores
Frank Miller , Tom Wheeler
Estreno
17 de Jul 2020

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: La adaptación de Netflix no es tan subversiva como el material original pero la trama logra mantener la atención del público, Katherine Langford, sus escenas de acción e interpretación también destacan.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nimue

Despreciada por bruja, una joven con poderes deja su aldea para empezar de nuevo, justo cuando un despiadado ejército recorre la región para aniquiliar a los de su clase.

17 Jul, 2020
2

Maldita

Sola y conmocionada, Nimue continúa con su cruzada, mientras escenas retrospectivas revelan un estremecedor encuentro del pasado que cambió el curso de su vida.

17 Jul, 2020
3

Episode #1.3

Nimue despierta rodeada de extraños en una abadía, donde debe atender a los Paladines Rojos. Arturo se embarca en su propia aventura.

17 Jul, 2020
4

El lago rojo

Camino a Gramaire, Nimue se entera de una pequeña pero creciente resistencia de los Inefables. Merlín busca persuadir a lord Rugen. Iris empieza a sospechar de Morgana.

17 Jul, 2020
5

La unión

Morgana insta a Nimue a usar la espada para negociar por su pueblo, mientras el padre Carden afronta una amarga humillación, y Uter pierde la paciencia con Merlín.

17 Jul, 2020
6

Festa y Moreii

Nimue y Merlín finalmente se encuentran cara a cara en las ruinas de un castillo, donde sigue saliendo a la luz los tormentos secretos del pasado.

17 Jul, 2020
7

Dame una buena cerveza

Mientras Nimue, Morgana y Kaze buscan refugio en un antiguo sistema de túneles, Arturo y Gawain intentan resistir un ataque liderado por el Monje que Llora.

17 Jul, 2020
8

La Reina Inefable

Con los Paladines Rojos cada vez más cerca del escondite de los Inefables, Nimue trama un osado plan para ganar tiempo y asegurarle un escape a su gente.

17 Jul, 2020
9

Veneno

Nimue anaiza una decisión fatídica, Uter toma una medida drástica, y Gawain descubre que no todo es lo que parece en el campamento de los Paladines Rojos.

17 Jul, 2020
10

El sacrificio

Mientras el futuro de los Inefables pende de un hilo y los enemigos acechan desde todos los frentes, Nimue pone en marcha las últimas etapas de su plan.

17 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • George Griffiths Metro
    ... Langford, en particular, hace mucho trabajo pesado, pero parece que no puede decidir si Nimue es una chica duende maníaca a la sombra de Hannah Baker, o algo completamente diferente, y el acento inglés dudoso ciertamente no ayuda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Súper película, pero es una mala copia! FMOVIES21.ORG

  • NIPA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/268880\/268880_64x64.jpg","nickname":"NIPA","user_name":"No\u00e9 Portillo","user_link":"\/usuario\/NIPA","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Siguen con su estupidez de la " inclusión"

  • Pablom77

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Pablom77","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Pablom77","posts":148,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8709","status":true}