100 Les gustó

El club de las niñeras (2020)

The Baby-Sitters Club

El club de las niñeras
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El club de las niñeras (2020)

The Baby-Sitters Club

Versión actualizada de las entrañables novelas de Ann M. Martin en esta serie que relata la historia de un grupo de amigas y su agencia de niñeras local. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 9+ (Una historia de "amigas", pero con gran mensaje para los preadolescentes.)

Créditos y reparto

Elenco
Karin Konoval, Sophia Reid-Gantzert, Momona Tamada, Malia Baker, Alicia Silverstone
Creadores
Jordan Roberts , Rachel Shukert, Ann M. Martin, Lisha Brooks
Estreno
03 de Jul 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La gran idea de Kristy

Kristy materializa una idea muy original cuando forma un club con sus mejores amigas... y una nueva compañera de clase. ¿Pero está preparada para ser su líder?

03 Jul, 2020
2

Claudia y las llamadas del fantasma

El espeluznante espíritu de Halloween se adueña de Stoneybrook. Entretanto, Claudia explora un romance incipiente y se esfuerza por congeniar con sus padres.

03 Jul, 2020
3

La verdad sobre Stacey

Mientras el Club vive una competencia cada vez más intensa, Stacey intenta ocultar un secreto personal y revive un suceso doloroso del pasado.

03 Jul, 2020
4

Mary Anne salva a todos

Tras un gran conflicto con su padre, Mary Anne hace una nueva amiga muy enérgica. Poco después, una emergencia médica pone a prueba su capacidad como niñera.

03 Jul, 2020
5

Dawn y el trío imposible

Para demostrarle sus cualidades al Club, Dawn acepta cuidar de unos niños revoltosos. ¿Estará a la altura de sus travesuras y desastres?

03 Jul, 2020
6

Las hermanas Claudia y Janine

Una emergencia familiar provoca un acalorado pleito entre Claudia y su hermana mayor. Por otro lado, Mary Anne se esfuerza por disimular sus sentimientos.

03 Jul, 2020
7

Perdimos a Stacey

Mary Anne y Stacey se unen para trabajar fuera de la ciudad: cuidar niños en la playa. Pero un nuevo y guapo enamorado compromete el negocio y pone a prueba la amistad.

03 Jul, 2020
8

El gran día de Kristy

Stoneybrook reluce, y la madre de Kristy se prepara para un día importante. Un hecho memorable toma a Kristy por sorpresa.

03 Jul, 2020
9

¡Hola, campamento! (Parte 1)

El Club desafía a la naturaleza en un campamento de verano, y sus integrantes incursionan en tiro al blanco, teatro, activismo... y una pizca de misterio escalofriante.

03 Jul, 2020
10

¡Hola, campamento! (Parte 2)

Stacey asume su nueva realidad; Kristy encabeza una búsqueda crítica; Dawn y Claudia inician una revolución, y Mary Anne descubre su vocación bajo los reflectores.

03 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    El joven elenco aporta un toque nada empalagoso a sus actuaciones: Tamada y Grace son destacadas, y Gómez ofrece un diálogo de justicia social con total franqueza.
    Reseña completa
  • Richard Lawson Vanity Fair
    El Baby-Sitters Club no es descarado ni prescriptivo en su optimismo. En cambio, ofrece, tal como lo hicieron los libros, una ventana a un reino imaginado donde las cosas difíciles pueden desarrollarse en un entorno controlado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Christopher21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Christopher21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Christopher21","posts":62,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21ONLINE.COM

  • Mielybooks

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/339760\/339760_64x64.jpg","nickname":"Mielybooks","user_name":"Miely Books","user_link":"\/usuario\/Mielybooks","posts":4,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • EdwinCine29

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/213121\/213121_64x64.jpg","nickname":"EdwinCine29","user_name":"EdWin Aguirre","user_link":"\/usuario\/EdwinCine29","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}