100 Les gustó

Oscuro Deseo (2022)

Oscuro Deseo
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Oscuro Deseo (2022)

Alma intenta reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada. Ahora divorciada de Leonardo, se ha tomado un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intenta recuperarse. Su destino tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: Darío está por...

Alma intenta reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada. Ahora divorciada de Leonardo, se ha tomado un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intenta recuperarse. Su destino tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: Darío está por casarse con Julieta. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo, desnudos, suicidio, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
María Fernanda Yepes, Maite Perroni, Arturo Barba, Claudia Pineda, Paulina Matos
Creadores
Leticia López Margalli
Estreno
02 de Feb 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Eros y psique

Liberan a Esteban de la prisión. Una misteriosa mujer llamada Lys se une al grupo de ayuda para mujeres de Alma. Una carta trae una inesperada noticia sobre Darío.

02 Feb, 2022
2

De algo así no se escapa nunca

Alma decide advertirle a Julieta sobre Darío y acaba encontrándose con él. En su despedida de soltera, Julieta recibe un inquietante mensaje, y corre una tragedia.

02 Feb, 2022
3

Nadie puede huir de sí mismo

La detective Montaño queda a cargo del caso de Julieta. Zoe le pide un favor a su amigo que trabaja en la morgue. Alma interroga a Lys sobre su conexión con Darío.

02 Feb, 2022
4

El otro

Después de hablar con Leonardo, Íñigo empieza a sospechar de Darío. Más tarde, una evidencia crucial encontrada en el techo convierte a Darío en el principal sospechoso.

02 Feb, 2022
5

Caminar sobre las brasas

Darío insiste en que alguien ha robado su identidad y se está haciendo pasar por él, así que Alma contacta a Esteban para indagar sobre su pasado y despejar dudas.

02 Feb, 2022
6

Siempre fuiste mi espejo

Alma ve al falso Darío en la calle. La policía encuentra el celular de Julieta. Preocupada por su mamá, Zoe organiza una intervención junto con Leonardo y Mónica.

02 Feb, 2022
7

Un coctel peligroso

Esteban y Montaño colaboran para llegar al fondo del caso. Un video encontrado en el celular de Julieta convierte en sospechosa a Alma.

02 Feb, 2022
8

No creas nada de lo que escuches

Alma y Darío escapan y se disponen a encontrar la maleta de Lucinda. Entre tanto, Esteban planta un micrófono en la oficina de Montaño y se da a la tarea de encontrarlos.

02 Feb, 2022
9

Te has convertido en tu peor enemiga

Esteban recurre a un método extremo para ayudar a Alma. Un video grabado en el cumpleaños número 18 de Darío revela una impactante verdad sobre su relación con Lys.

02 Feb, 2022
10

Cada quien lee su propia historia

Darío confronta a Lys. Zoe va al departamento de Mau para revisar el informe de la autopsia de Julieta. Alma y Esteban investigan la participación de Lys en el caso.

02 Feb, 2022
11

¿Quién #%& eres en verdad?

Montaño interroga a Alma, Darío, Lys y Leonardo en la estación. Íñigo recuerda un intenso episodio que vivió con Lys y Alberto. El falso Darío se aparece en casa de Alma.

02 Feb, 2022
12

Los mellizos

Una fotografía encontrada en la maleta de Lucinda cambia el rumbo del caso. Fotos incriminatorias de la despedida de soltera llegan a manos de la policía.

02 Feb, 2022
13

Un perfecto triángulo insoportable

Montaño investiga la cuenta bancaria en Andorra. La relación de Zoe y Karina llega a un punto de inflexión. Esteban se enfrenta cara a cara con el falso Darío.

02 Feb, 2022
14

Siempre fuiste tú

Montaño confronta a Lys con las evidencias en su contra. Insatisfecha con las explicaciones de Darío, Alma se mete a su habitación y llega a una conclusión dolorosa.

02 Feb, 2022
15

Enfrentar la oscuridad...

El pasado y el presente colisionan cuando Alma decide enfrentarse a la verdad, por oscura que sea, de lo que sucedió en el hotel esa fatídica noche.

02 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Flicks Cheer
    ...en la temporada 2, el papel de la policía aumenta aún más los giros de la historia, lo que significa que el contenido emocionante ha pasado a un nivel diferente.
    Reseña completa
  • Amlan Chakraborty SK Pop
    La impresionante cinematografía y la banda sonora de fondo son lo que ayuda a mantener viva la intensidad del drama, además de las poderosas actuaciones de Maite Perroni y Alejandro Speitzer.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    La temporada 2 de Oscuro Deseo es definitivamente una continuación de un placer deliciosamente culpable. Esto todavía se trata de misterio y traición.
    Reseña completa
  • Pallabi Dey Purkayastha Times of India
    Los personajes más pequeños, que tienen un gran impacto en los principales a lo largo del espectáculo, también están a cargo de actores responsables y que hacen un trabajo limpio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6410","status":true}

  • mpwbra

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"mpwbra","user_name":"","user_link":"\/usuario\/mpwbra","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}