85 Les gustó

I'll Be Gone in the Dark (2020)

Ill Be Gone in the Dark
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

I'll Be Gone in the Dark (2020)

Examina los crímenes sin resolver del asesino del Golden State, que aterrorizó a California en las décadas de 1970 y 1980. Serie exclusiva de HBO.

Créditos y reparto

Elenco
Paul Haynes, Amy Ryan, Patton Oswalt
Estreno
28 de Jun 2020

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Murder Habit

Michelle McNamara, encuentra una nueva obsesión en el "East Area Rapist" (EAR), que aterrorizó a California en las décadas de 1970 y 1980, responsable de 50 violaciones de invasión de hogares y 12 asesinatos.

28 Jun, 2020
2

Reign of Terror

Michelle McNamara reflexiona sobre el asesinato en 1984 de su vecina de la infancia, Kathy Lombardo, a quien atribuye haber plantado la semilla de su fascinación de toda la vida por crímenes sin resolver.

05 Jul, 2020
3

Rat in a Maze

En 1979, las fuerzas del orden público están encantadas cuando los ataques de East Area Rapist (EAR) se detienen abruptamente en el norte de California, pero en realidad, EAR se ha mudado al sur para cometer una serie de horribles asesinatos en el área de Santa Bárbara.

12 Jul, 2020
4

The Motherlode

Michelle y sus editores acuerdan retrasar la fecha límite de su libro después de que se les haya otorgado acceso a la sala de Violadores de Área Este / Acechador Nocturno Original (EAR / ONS) del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

19 Jul, 2020
5

Monsters Recede but Never Vanish

Mientras los seres queridos de Michelle enfrentan su repentina muerte, su trabajo para desenmascarar al Asesino del Estado Dorado sigue vivo. Después de heredar las 37 cajas de archivos de casos de Michelle, Paul Haynes y Billy Jensen trabajan junto a Patton Oswalt para terminar su libro.

26 Jul, 2020
6

Walk into the Light

A medida que el arresto del ex policía de 72 años Joe DeAngelo se desarrolla en tiempo real, se materializan hechos escalofriantes que iluminan la presciencia de Michelle en el epílogo de su libro.

02 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Daniel D'Addario Variety
    El hecho de que este documental no intente tal grandeza, buscando explicar sin descifrar su caso, es la marca de su éxito condicional pero real.
    Reseña completa
  • Hank Stuever Washington Post
    ... funciona como un ejemplo casi perfecto de cómo administrar varios temas concurrentes, tangentes y narrativas al mismo tiempo, sin dejar de cautivar al espectador.
    Reseña completa
  • Katie Rife AV Club
    Si podemos sacar una cosa de la vida y el trabajo de Michelle McNamara, que sea esto: frente a la abrumadora oscuridad, cuidarse el uno al otro es el único camino hacia la luz.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Con McNamara pintando el cuadro narrativo, la serie se entrelaza en entrevistas con sobrevivientes, ex investigadores y "detectives ciudadanos"...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?