64 Les gustó

Perry Mason (2020)

Perry Mason
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Perry Mason (2020)

En la explosiva Los Ángeles de 1932, Perry Mason sobrevive como investigador privado de poca monta cuando el caso más impactante de la década llama a su puerta arrastrándolo a una implacable búsqueda por la verdad. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Juliet Rylance, Aaron Stanford, Madeline Zima, Gayle Rankin, Matthew Rhys
Creadores
Ron Fitzgerald, Rolin Jones
Creadores
Christopher Darling, Susan Feiles, David Gambino, Peter Feldman, Katrin L. Goodson, Reuben Lim, Ava Nelson
Estreno
21 de Jun 2020

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: La trama es un poco torpe, pero este misterioso drama sigue siendo cautivado gracias a sus interpretaciones, principalmente la de Rhys y su estilo visual. Otra razón, si bien una no muy urgente, para contratar HBO

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chapter 1

El abogado E.B. Jonathan contrata a Perry Mason para resolver lo que podría ser el caso de la década: el secuestro y rescate de Charlie Dodson, de apenas un año.

21 Jun, 2020
2

Chapter 2

La hermana Alice ofrece impulsivamente a los Dodson el apoyo moral y financiero de la Iglesia. Una admisión de Baggerly deja boquiabierto a Mason y provoca su ira.

29 Jun, 2020
3

Chapter 3

Mason obtiene acceso no autorizado a las pruebas con la ayuda de Virgil, su contacto en la Morgue. Más tarde, Mason intenta extraer información de un inquebrantable Drake.

06 Jul, 2020
4

Chapter 4

Mason y Strickland se apoyan en Virgil una vez más para asistencia extra-legal. Birdy insta a la hermana Alice a renunciar a sus declaraciones sobre el bebé Charlie.

13 Jul, 2020
5

Chapter 5

En la explosiva Los Ángeles de 1932, Perry Mason sobrevive como investigador privado de poca monta cuando el caso más impactante de la década llama a su puerta arrastrándolo a una implacable búsqueda por la verdad.

19 Jul, 2020
6

Chapter 6

A medida que se desarrolla el juicio de Emily, Mason trata de superar su inestable comienzo, mientras Della y Strickland buscan una conexión entre el detective Ennis y los secuestradores de Charlie.

26 Jul, 2020
7

Chapter 7

Mason busca exponer las finanzas corruptas de la Asamblea Radiante, y el trabajo detectivesco de Drake abre una nueva vía de investigación.

02 Aug, 2020
8

Chapter 8

Final de temporada. A medida que el juicio llega a su fin, Mason y su equipo atan los cabos sueltos y preparan el escenario para su futuro.

09 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Ben Travers IndieWire
    Una de las series más hermosas jamás hechas. Una impresionante historia sobre los orígenes que conecta con la sensibilidad moderna.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    La historia y el ritmo no son todo lo consistentes que deberían y después de un comienzo sólido, los últimos episodios se asfixian en los tribunales
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo
    La ambientación de la época transmite mucha autenticidad y tiene buen aspecto. No esperaba que fuera tan interesante
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    Está llena de grandes interpretaciones. Tiene un aspecto increíble, pero la historia es un desastre; confusa y demasiado sosa para rellenar ocho horas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Súper película, pero es una mala copia! FMOVIES21.ORG