Cómo Sobrevivir Soltero (2022)

Cómo Sobrevivir Soltero
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Cómo Sobrevivir Soltero (2022)

Sebastián rinde homenaje a una ex novia, tratando de producir la película que ella le inspiró a escribir. Con la ayuda de Natalia buscan producir la película, pero no logran el financiamiento; por lo cual deciden pasar la historia a un montaje teatral. Para esto buscan a un renombrado actor que termina convirtiéndose en el “mejor amigo” de Sebastián. Esto...

Sebastián rinde homenaje a una ex novia, tratando de producir la película que ella le inspiró a escribir. Con la ayuda de Natalia buscan producir la película, pero no logran el financiamiento; por lo cual deciden pasar la historia a un montaje teatral. Para esto buscan a un renombrado actor que termina convirtiéndose en el “mejor amigo” de Sebastián. Esto repercute en su relación con Natalia. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Lucía Gómez-Robledo, Tato Alexander, Pamela Almanza, Gustavo Egelhaaf, Octavio Hinojosa
Creadores
Sebastián Zurita, Emiliano Zurita
Estreno
14 de Apr 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La quinta cita

Sebastián regresa con más presiones que nunca. Tiene una película que hacer, tiene deudas, tiene un equipo furioso. Estamos de regreso!

14 Apr, 2022
2

El mundo es un escenario

Sebastián tiene el EUREKA más importante de su carrera y en una obra de teatro con una cita ramdom, encontrará la solución a sus deudas.

14 Apr, 2022
3

El rito de Pox

Sebastián tiene que ir a un retiro espiritual para conseguir a su actor estrella que rescate las taquillas de su obra.

14 Apr, 2022
4

Orgiatón

Sebastián comprende que siempre hay un pez más grande o más famoso y por lo general siempre se deja arrastrar por el brillo de sus dientes.

14 Apr, 2022
5

Desencuentros

Sebastián y Natalia empiezan a sentirse cada vez más cercanos, pero las aventuras con la estrella de la obra le cobran facturas. Foursomes, orgías y caos rodea a nuestros personajes.

14 Apr, 2022
6

Guys vs Girls

Sebastián y sus amigos organizan una fiesta y discuten acerca de las diferencias del dating life entre hombres y mujeres.

15 Apr, 2022
7

Mexican Psycho

Sebastián encuentra en Samantha una fantasía oscura, bella y retorcida que le costará muy caro.

15 Apr, 2022
8

La última función

Sebastián no encuentra a su estrella, el amor de su vida está en la cuerda floja, ahora no solo tiene que sobrevivir soltero, tiene que sobrevivir a sí mismo.

15 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Andrea Saint Martin Bussines Insider
    El programa se burla de las rupturas amorosas, los fracasos profesionales, la creación de falsas expectativas románticas, las terapias que te prometen volverte un rompecorazones y hasta de la misma industria del entretenimiento en México.
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    ...es muy atractivo todo lo que pasa con los personajes en la segunda temporada de Cómo sobrevivir soltero. Me pongo de pie y la aplaudo a los escritores de Cómo sobrevivir soltero 2 porque en lugar de irse por la anécdota, se fueron por los personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?