80 Les gustó

The Office (2007)

The Office
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Office (2007)

Es la cuarta temporada y hay muchos cambios en la oficina. Estreno exclusivo de NBC.

Créditos y reparto

Elenco
Angela Kinsey, Leslie David Baker, Paul Lieberstein, Melora Hardin, Rainn Wilson
Creadores
Greg Daniels , Ricky Gervais, Stephen Merchant
Estreno
27 de Sep 2007

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Fun Run

La carrera por la cura. El primer episodio de la temporada es un programa especial de una hora. Un accidente extraño hace que Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) sienta que la oficina tiene una maldición.

27 Sep, 2007
2

Dunder Mifflin Infinity

Hay un jefe nuevo en la ciudad. A pesar de la consternación de Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) y de muchos de los empleados, Ryan (B.J. Novak) regresa a la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin para traer a la empresa a la era digital.

04 Oct, 2007
3

Launch Party

La red mundial. El sitio web Infinity de Dunder Mifflin se va a lanzar y Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) está emocionado porque va a ir a la gran fiesta de lanzamiento en Nueva York. Ángela (Angela Kinsey) planea una fiesta satélite para la sucursal de Scranton.

11 Oct, 2007
4

Money

Lo que llega fácil, fácil se va. Jan (Melora Hardin) renueva el condominio. Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) enfrenta su deuda cada vez mayor de todas las maneras que puede.

18 Oct, 2007
5

Local Ad

El mundo maravilloso de la publicidad. Cuando a la sucursal de Scranton le piden que participe en un anuncio de Dunder Mifflin, Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) aprovecha la oportunidad para mostrar su creatividad.

25 Oct, 2007
6

Branch Wars

Batalla de las sucursales. Rashida Jones es la estrella invitada. Cuando Karen (estrella invitada Rashida Jones) intenta llevarse a Stanley (Leslie David Baker) de Scranton, Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) se defiende y mete por la fuerza en su guerra a Jim (John Krasinski), el ex de Karen.

01 Nov, 2007
7

Survivor Man

En el bosque. Episodio especial de la Semana Verde. Después de que Ryan (B.J. Novak) excluye a Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) de un retiro corporativo en tierras vírgenes, Michael se dirige al bosque a tener su propia aventura de supervivencia.

08 Nov, 2007
8

The Deposition

Una demanda de locura en la oficina. Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) se encuentra entre la espada y la pared cuando Jan (Melora Hardin) demanda a Dunder Mifflin y Michael se convierte en testigo.

15 Nov, 2007
9

Dinner Party

Adivina quién viene a cenar. A Pam (Jenna Fischer) y a Jim (John Krasinski) se les acaban las excusas y se ven obligados a ir a cenar a casa de Jan (Melora Hardin) y Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe).

10 Apr, 2008
10

Chair Model

La fascinación de Michael (Steve Carell) con una mujer que modela una silla en un catálogo de suministros de oficina hace que sienta cosas que no había sentido en mucho tiempo.

17 Apr, 2008
11

Night Out

Michael y Dwight deciden sorprender a Ryan en Nueva York para visitar clubes y conocer a sus amigos.

24 Apr, 2008
12

Did I Stutter?

Enfrentando al jefe. Cuando Stanley (Leslie David Baker) le contesta de manera grosera a Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) durante una reunión, Michael intenta ajustar la actitud de Stanley.

01 May, 2008
13

Job Fair

Jim (John Krasinski) juega al golf con Andy (Ed Helms) y Kevin (Brian Baumgartner) para intentar conseguir al cliente más grande que haya tenido. Entre tanto, Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) monta un puesto en una feria del trabajo local -que se lleva a cabo en el alma máter de Pam (Jenna Fischer) - para encontrar "a los mejores y a los más brillantes" para las prácticas.

08 May, 2008
14

Goodbye, Toby

Es hora de despedirse. El último episodio de la temporada es un programa especial de una hora. Amy Ryan es la estrella invitada. Es la fiesta de despedida de Toby (Paul Lieberstein) en Dunder Mifflin y Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) exige un festejo enorme que equipare la alegría que siente en el corazón.

15 May, 2008

Reseñas de criticos

  • Kelly West Cinemablend
    Como ha sido el caso en temporadas anteriores, la escritura es de primera categoría...
    Reseña completa
  • Ron Hogan Den of Geek
    Angela tuvo una verdadera oportunidad de desarrollarse y crecer como personaje en esta temporada.
    Reseña completa
  • N/A Vulture
    En esta temporada, ese equipo ficticio fue responsable de uno de los momentos más impactantes en la historia del programa.
    Reseña completa
  • Scott Tobias AV Club
    Los episodios han sido tan buenos como cualquiera en la historia del programa: oscuros, divertidos y llenos de drama sorprendente e inesperados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?