100 Les gustó

The Office (2005)

The Office
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Office (2005)

La segunda temporada de esta comedia aclamada por la crítica continúa con la vida cotidiana del gerente regional de Dunder Mifflin, Michael Scott (Steve Carell), y de su personal ambivalente. Estreno exclusivo de NBC.

Créditos y reparto

Elenco
Tim Meadows, Angela Kinsey, Leslie David Baker, Nancy Carell, Paul Lieberstein
Creadores
Greg Daniels , Ricky Gervais, Stephen Merchant
Estreno
20 de Sep 2005

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Dundies

Los empleados de Dunder Mifflin sufren durante la ceremonia anual de premios de la oficina, los "Dundie". Michael los presenta en su antro preferido: un restaurante Chili's.

20 Sep, 2005
2

Sexual Harassment

La oficina corporativa le exige al personal que asista a una orientación sobre el acoso sexual, pero a Michael le preocupa que la política nueva haga que la oficina sea menos divertida para todos.

27 Sep, 2005
3

Office Olympics

En la ausencia de Michael y Dwight, Jim y Pam organizan las "Olimpiadas de la Oficina", donde los empleados compiten en juegos ridículos.

04 Oct, 2005
4

The Fire

Un pequeño incendio en la cocina obliga al personal a esperar en el estacionamiento, donde Jim sugiere que jueguen a "la Isla Desierta". Michael trata de impresionar a Ryan.

11 Oct, 2005
5

Halloween

La oficina corporativa obliga a Michael a despedir a alguien y eso les resta diversión a las festividades de la Noche de Brujas de Dunder Mifflin.

18 Oct, 2005
6

The Fight

Después de que Dwight le da un golpe de karate a Michael, Jim organiza una revancha durante el almuerzo en el dojo de Dwight, donde Pam se molesta cuando Jim se pone demasiado amistoso.

01 Nov, 2005
7

The Client

Cuando Michael y Jan se reúnen con un cliente (Tim Meadows), Michael sorprende a Jan con sus aptitudes. Jim y el personal representan escenas del guion secreto de Michael.

08 Nov, 2005
8

Performance Review

El personal se reúne con Michael para hablar de su desempeño laboral, pero lo único que le preocupa a Michael es su evaluación inminente con Jan, su jefa, ese mismo día.

15 Nov, 2005
9

E-Mail Surveillance

Los empleados de Dunder Mifflin se alteran cuando Michael empieza a monitorizar sus correos electrónicos.

22 Nov, 2005
10

Christmas Party

Santa Claus va a llegar a Scranton. Michael sugiere un intercambio de regalos al estilo yanqui.

06 Dec, 2005
11

Booze Cruise

¿Quieren ir conmigo en un crucero en el mar? Michael lleva al equipo de Dunder Mifflin de viaje en un crucero "motivador" con bebidas alcohólicas al por mayor.

05 Jan, 2006
12

The Injury

Michael tiene un accidente extraño con su parrilla George Foreman. Dwight se comporta de manera rara después de un choque en auto leve

12 Jan, 2006
13

The Secret

Michael se lleva a Jim, que finge ser su mejor amigo, a almorzar a Hooters.

19 Jan, 2006
14

The Carpet

Cuando Michael finalmente se da cuenta de que quizá no le agrada a todo su personal, hace un concurso de ventas para levantarles la moral.

26 Jan, 2006
15

Boys and Girls

Cuando las empleadas asisten a un seminario de las Mujeres en el Trabajo, Michael se siente excluido y organiza su propio "seminario" para los hombres.

02 Feb, 2006
16

Valentine's Day

Michael se topa con una ex novia en la conferencia de Nueva York de la oficina corporativa de Dunder Mifflin. En Scranton, el personal de la oficina se prepara para un Día de San Valentín tradicional.

09 Feb, 2006
17

Dwight's Speech

A Dwight lo eligen vendedor del año y le pide ayuda a Michael para vencer su miedo a hablar en público.

02 Mar, 2006
18

Take Your Daughter to Work Day

Un día rutinario en la oficina cambia radicalmente cuando los niños llegan a Dunder Mifflin el Día de Llevar a las Hijas al Trabajo.

16 Mar, 2006
19

Michael's Birthday

Para celebrar su cumpleaños, Michael (Steve Carell, ganador de un premio Golden Globe) lleva al grupo de Dunder Mifflin a patinar en hielo.

30 Mar, 2006
20

Drug Testing

Cuando Dwight encuentra medio cigarrillo de marihuana en el estacionamiento de Dunder Mifflin, se pone su uniforme de sheriff voluntario e inicia una investigación compl

27 Apr, 2006

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?