80 Les gustó

Dr. House (2007)

House, M.D.

Dr. House
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Dr. House (2007)

House, M.D.

En el último episodio de la tercera temporada, el House de ideas fijas se enfrentó con una serie de cambios radicales a su equipo. Pero los efectos que dichos cambios tendrán sobre House en las esferas profesional y personal están por verse en esta cuarta temporada. Estreno exclusivo de FOX.

Créditos y reparto

Elenco
Robert Sean Leonard, Frank Whaley, Thomas F. Wilson, Kal Penn, Bobbin Bergstrom
Creadores
David Shore
Estreno
25 de Sep 2007

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Alone

Sin la ayuda de un equipo, House se apresura a diagnosticar a una mujer después de que un edificio le cae encima en el primer episodio de la temporada.

25 Sep, 2007
2

The Right Stuff

House cedió en lo referente a entrevistar a los que podrían llegar a ser miembros del equipo, pero lo hace a su manera. Llama a los 40 solicitantes, cada uno con una pechera con número, y los evalúa durante un periodo darwiniano de prueba.

02 Oct, 2007
3

97 Seconds

Los últimos 10 médicos aspirantes compiten ferozmente cuando House los divide en dos equipos por sexo. Mientras los estudiantes están ocupados con su tarea, House experimenta consigo mismo para ver qué ocurre en los momentos en los que la gente se encuentra entre la vida y la muerte.

09 Oct, 2007
4

Guardian Angels

Cuando Irene, una cosmetóloga de 20 años de una empresa de servicios fúnebres, tiene un ataque terrible, alucina que los cadáveres cobran vida en la empresa. House y los siete médicos aspirantes restantes deben averiguar la causa.

23 Oct, 2007
5

Mirror Mirror

El equipo acepta el caso de un hombre que se desmayó durante un asalto. Cuando se queja de síntomas nuevos que no encajan con el perfil con el que ingresó, el equipo sospecha que es hipocondriaco.

30 Oct, 2007
6

Whatever It Takes

La CIA recluta a House para que trate a un agente con una enfermedad tan misteriosa como su misión anterior. Los médicos aspirante se apresuran a diagnosticar a un piloto de carreras.

06 Nov, 2007
7

Ugly

House y el equipo tratan a un adolescente con una deformidad facial.

13 Nov, 2007
8

You Don't Want to Know

House encuentra a un mago al que le falló el corazón mientras realizaba un número de escapismo bajo el agua. Mientras los médicos aspirantes que quedan trabajan para diagnosticar al ilusionista, House está decidido a demostrar que es un estafador que finge sus dolencias para tapar el hecho de que casi se ahoga durante su número.

20 Nov, 2007
9

Games

Cuando Cuddy presiona a House para que elija a los últimos miembros de su equipo, él asigna a propósito a los aspirantes a un caso particularmente difícil.

27 Nov, 2007
10

It's A Wonderful Lie

Una madre con una enfermedad misteriosa quizá tenga un secreto que podría matar.

29 Jan, 2008
11

Frozen

Una doctora en el Polo Sur se enferma de gravedad y debe ser su propia paciente mientras House y su equipo recurren a un método muy poco convencional de diagnóstico. Mira Sorvino, ganadora de un Premio de la Academia, es la estrella invitada.

03 Feb, 2008
12

Don't Ever Change

House trata a una judía jasídica recién convertida después de que se desploma en su boda. Laura Silverman es la estrella invitada.

05 Feb, 2008
13

No More Mr. Nice Guy

House sospecha que un paciente de la sala de urgencias tiene un problema más grave que el que le diagnosticaron inicialmente ahí y se basa en que es demasiado amable. Un House escéptico cuestiona el temperamento alegre del paciente mientras el equipo trata de llegar al fondo de su enfermedad, pero no coinciden con House en que la amabilidad es un síntoma.

28 Apr, 2008
14

Living the Dream

House está convencido de que un actor de su telenovela favorita padece un trastorno grave. Jason Lewis ("Sex and the City") es la estrella invitada.

05 May, 2008
15

House's Head

House lucha por recuperar la memoria después de un accidente de autobús grave para salvar a uno de los viajantes cuya vida peligra. Fred Durst ("Limp Bizkit") es la estrella invitada.

12 May, 2008
16

Wilson's Heart

House continúa buscando en su memoria para salvar a una paciente con un trastorno misterioso después de un accidente de autobús en la segunda parte del final de la temporada.

19 May, 2008

Reseñas de criticos

  • N/A Home Theater Info DVD Review
    Representa uno de los mejores guiones, dirección y actuación que la televisión tiene para ofrecer.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Los nuevos miembros del elenco son una maravilla , desde el rostro familiar de Kal Penn hasta las actuaciones innovadoras de Olivia Wilde como la enigmática "Thirteen" y Anne Dudek como "Cutthroat Bitch". Vale la pena ver House por las actuaciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Te_odio_progre

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Te_odio_progre","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Te_odio_progre","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}