Dr. House (2006)

Dr. House
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Dr. House (2006)

En el último episodio de la segunda temporada, el esposo de una ex paciente le dio varios tiros a House porque estaba decidido a vengarse por como trató el caso de su esposa. Sus colegas se quedan pasmados cuando House sobrevive a la dura experiencia y adquiere un punto de vista ligeramente nuevo en lo que respecta al tratamiento de los pacientes en esta tercera...

En el último episodio de la segunda temporada, el esposo de una ex paciente le dio varios tiros a House porque estaba decidido a vengarse por como trató el caso de su esposa. Sus colegas se quedan pasmados cuando House sobrevive a la dura experiencia y adquiere un punto de vista ligeramente nuevo en lo que respecta al tratamiento de los pacientes en esta tercera temporada. Estreno exclusivo de FOX.

Créditos y reparto

Elenco
Marc Blucas, Tiya Sircar, Robert Sean Leonard, Lyndsy Fonseca, Bailee Madison
Creadores
David Shore
Estreno
05 de Sep 2006

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Meaning

House vuelve a trabajar después de recuperarse de varias heridas de bala y acepta dos casos simultáneamente, uno de los cuales lleva hasta el límite del tratamiento médico, lo cual provoca que Cuddy y el equipo cuestionen sus motivos.

05 Sep, 2006
2

Cane and Able

House y el equipo luchan por salvar a un niño que afirma que los extraterrestres hacen experimentos con él, mientras Cuddy y Wilson le ocultan la verdad a House de que sí tenía la razón en su último caso.

12 Sep, 2006
3

Informed Consent

House y el equipo se ven obligados a tomar diferentes rumbos éticos cuando su paciente les pide que lo ayuden a quitarse la vida.

19 Sep, 2006
4

Lines in the Sand

House trata de descifrar las señales de un niño autista para diagnosticar lo que provoca que grite.

26 Sep, 2006
5

Fools for Love

House y su equipo se apresuran para salvar a una pareja de jóvenes, pero tienen que ver más allá de los lazos matrimoniales para descubrir la respuesta.

31 Oct, 2006
6

Que Será Será

Un hombre de 272 kilos ingresa en el hospital después de que lo encuentran en coma en su departamento. House y su equipo deben ver más allá del exterior de su paciente obeso para diagnosticar su enfermedad.

07 Nov, 2006
7

Son of Coma Guy

Los lazos entre padre e hijo se vuelven a definir cuando House despierta a un hombre que lleva 10 años en coma para investigar los antecedentes familiares para tratar de salvarle la vida a su hijo.

14 Nov, 2006
8

Whac-A-Mole

Un joven que se vio obligado a desempeñar el papel de padre para sus hermanos menores se enfrenta con una decisión que tiene el potencial de salvarle la vida o desintegrar a su familia. Tritter presiona seriamente a Wilson para que reconozca que sabe la verdad sobre el consumo de analgésicos de House.

21 Nov, 2006
9

Finding Judas

House lleva al tribunal a los padres de un paciente joven para que se haga respetar su tratamiento. Tritter le ofrece a Foreman un trato para que hable sobre el consumo de medicamentos de House.

28 Nov, 2006
10

Merry Little Christmas

House está furioso porque Wilson hizo un trato con Tritter, pero acepta el caso de una joven enana con una enfermedad inexplicable que la está matando.

12 Dec, 2006
11

Words and Deeds

House hace un esfuerzo desesperado para evitar que lo encarcelen y el equipo acepta el caso de un bombero con un secreto tan bien guardado que está dispuesto a arriesgar la vida con tal de que no se revele.

09 Jan, 2007
12

One Day, One Room

Mientras cumple con sus horas obligatorias en la clínica, House se topa con una víctima de violación que lo reta a resolver un enigma médico muy diferente.

30 Jan, 2007
13

Needle in a Haystack

House está decidido a recuperar su lugar de estacionamiento para discapacitados mientras el equipo y él aceptan el caso de un adolescente gitano cuya familia rechaza todos los tratamientos médicos modernos.

06 Feb, 2007
14

Insensitive

House diagnostica a una joven lesionada que es incapaz de sentir dolor mientras el equipo y él buscan la fuente de su afección

13 Feb, 2007
15

Half-Wit

House se topa con un prodigio musical con daño cerebral que tiene dones inexplicables mientras el equipo tiene inquietudes serias sobre la salud de House.

06 Mar, 2007
16

Top Secret

El equipo examina a un ex marine que padece síntomas misteriosos desde que regresó de la guerra mientras House lidia con un mal propio.

28 Mar, 2007
17

Fetal Position

Cuando el hijo que una fotógrafa de celebridades lleva en el vientre pone en peligro su salud, el equipo debe tomar medidas antes de que sea demasiado tarde para salvarlos.

04 Apr, 2007
18

Airborne

House y Cuddy toman un vuelo de Singapur a los Estados Unidos en el que una enfermedad violenta se propaga entre los pasajeros, y hasta ellos corren peligro.

11 Apr, 2007
19

Act Your Age

La paciente más reciente de House es Lucy, de seis años, que se desmayó en el kínder con dolencias que no se dan en niños de su edad.

17 Apr, 2007
20

House Training

El equipo acepta el caso de Lupe, una estafadora joven que se desmaya mientras realiza una estafa de cartas en la calle. El diagnóstico de Foreman de esta joven desfavorecida lo obliga a examinar su propia vida, mientras House intenta investigar la vida amorosa de Wilson.

24 Apr, 2007

Reseñas de criticos

  • Tom Ambrose empireonline.com
    De manera refrescante, mientras la temporada 3 ocasionalmente pisa nuevos caminos, House pronto vuelve a ser cascarrabias.
    Reseña completa
  • Len Sousa .slantmagazine.com
    Dr. Gregory House (Hugh Laurie) regresa para una tercera temporada en el programa que lleva su nombre y, al principio, es sorprendentemente menos cascarrabias.
    Reseña completa
  • Staci Krause ign.com
    El final realmente culminó la temporada a la perfección y compensó con creces los episodios frustrantes del otoño.
    Reseña completa
  • Noel Murray tv.avclub.com
    La serie ha encontrado su fórmula y por el momento, todavía tiene algo de impulso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Te_odio_progre

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Te_odio_progre","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Te_odio_progre","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}