100 Les gustó

Dr. House (2005)

House, M.D.

Dr. House
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Dr. House (2005)

House, M.D.

Hugh Laurie, ganador de un Globo de Oro, está de turno como el sardónico Dr. Gregory House en la segunda temporada de la exitosísima serie "House", el drama más inteligente y provocativo de la televisión. Estreno exclusivo de FOX.

Créditos y reparto

Elenco
Diane Baker, Wings Hauser, Robert Sean Leonard, Kip Pardue, Mackenzie Astin
Creadores
David Shore
Estreno
13 de Sep 2005

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Acceptance

House hace un viaje al corredor de la muerte y Stacy regresa al hospital.

13 Sep, 2005
2

Autopsy

La valentía inimaginable de una niña hacia su enfermedad terminal hace que House sospeche y deja una decisión de vida o muerte sobre su caso en sus jóvenes manos.

20 Sep, 2005
3

Humpty Dumpty

Cuddy lucha con un caso de culpa cuando su empleado de mantenimiento se lesiona estando en casa de ella. House y su equipo tienen que trabajar rápidamente para salvar la búsqueda del "sueño americano" de un joven.

27 Sep, 2005
4

TB or Not TB

El paciente de House está dispuesto a morir para promover su causa social.

02 Nov, 2005
5

Daddy's Boy

Cuando Carnell, un universitario recién graduado, se desploma en la fiesta de graduación debido a descargas eléctricas internas, lo llevan al Hospital Princeton Plainsboro. Con su padre Ken junto a su cama, se vuelve aparente que los dos se han mentido toda la vida y su desconfianza extrema afecta cómo recibe el equipo médico la información necesaria para ayudar a resolver el caso de Carnell.

08 Nov, 2005
6

Spin

Cuando un ciclista profesional famoso ingresa después de desplomarse durante una carrera, House no quiere tratarlo porque cree que miente sobre su consumo de drogas.

15 Nov, 2005
7

Hunting

Un paciente con sida acosa a House para que acepte su caso. House y Stacy persiguen a un ratón en el ático de ella. Cameron se enfrenta a una amenaza a su salud.

22 Nov, 2005
8

The Mistake

La muerte de una paciente da lugar a una investigación para saber si Chase o house pudieron haber sido responsables de su muerte.

29 Nov, 2005
9

Deception

House y el equipo deben descifrar si una paciente que ha dado falsas alarmas muchas veces ahora sí tiene una enfermedad mortal.

13 Dec, 2005
10

Failure to Communicate

El golpe que se dio un periodista en la cabeza provoca que hable incoherencias y House y su equipo no saben qué podría ser. La llama arde mucho más entre House y Stacy cuando salen de la ciudad.

10 Jan, 2006
11

Need to Know

Una joven madre que toma medicamentos para la fertilidad le recuerda a House y al equipo que todos mienten. House y Stacy reavivan la llama de su relación.

07 Feb, 2006
12

Distractions

Cuando un joven llega al hospital gravemente quemado y descubren cierta actividad inusual en uno de sus análisis de sangre, House y su equipo se enfrentan a un reto difícil.

14 Feb, 2006
13

Skin Deep

El Dr. House trata a una supermodelo adolescente por adicción a la heroína, y al hacerlo, descubre un secreto alarmante sobre ella. Entre tanto, Wilson espera que el aumento de dolor de la pierna de House indique que los nervios de su pierna se están regenerando.

20 Feb, 2006
14

Sex Kills

House y su equipo corren contra el reloj para diagnosticar a una muerta para salvar a un moribundo.

07 Mar, 2006
15

Clueless

Cuando House y su equipo corren contra el reloj para diagnosticar la fuente de la enfermedad de un hombre, las pistas señalan un sospechoso impactante.

28 Mar, 2006
16

Safe

A una adolescente que tuvo un trasplante de corazón la llevan al hospital cuando tiene una reacción alérgica dentro de su habitación estéril. House y Wilson resuelven los problemas de vivir juntos.

04 Apr, 2006
17

All In

Es noche de póquer en el Princeton Plainsboro cuando el hospital es sede de una función benéfica de oncología. Un niño de seis años ingresa con síntomas que no son inusuales, sin embargo, cuando House se entera de datos específicos adicionales, acepta el caso de inmediato. Ya ha visto esa serie de síntomas singulares: en un caso anterior cuando una paciente anciana perdió la vida.

11 Apr, 2006
18

Sleeping Dogs Lie

Una joven, Hannah, lleva 10 días sin poder dormir. Ingresó después de tomarse un frasco entero de somníferos sin poder quedarse dormida.

18 Apr, 2006
19

House vs. God

Cuando un curandero de 15 años, Boyd, ingresa y afirma que puede hablar con Dios, House acepta el caso. House cree que el chico es un estafador ingenioso hasta que el chico toca a una de las pacientes con cáncer de Wilson y provoca que entre en remisión.

25 Apr, 2006
20

Euphoria Part 1

Primera parte de dos. Un policía herido con risa incontrolable tiene perplejos a House y al equipo. Cuando Foreman empieza a tener los mismos síntomas y la enfermedad del agente da un giro mortal, deben apresurarse a averiguar la causa antes de que sea demasiado tarde para salvarle la vida a Foreman.

02 May, 2006

Reseñas de criticos

  • Staff AQ'S Reviews
    ... cada episodio ofrece representaciones teatrales sólidas que entretienen a la audiencia.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Seattle Post-Intelligencer
    ... el estreno no muestra síntomas de una caída en el segundo año, aunque su adición de un enredo romántico genera preocupaciones. (Episodio 1)
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Te_odio_progre

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Te_odio_progre","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Te_odio_progre","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}