75 Les gustó

Dr. House (2004)

House, M.D.

Dr. House
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dr. House (2004)

House, M.D.

El Dr. Gregory House no tiene don de gentes y ni siquiera hablaría con sus pacientes si pudiera salirse con la suya. Lidia con dolor constante y usa un bastón que parece enfatizar su comportamiento mordaz y brutalmente sincero, aunque su agudo instinto y mentalidad poco convencional le han brindado mucho respeto. Estreno exclusivo de FOX.

Créditos y reparto

Elenco
Andrew Keegan, Chloe Webb, Dominic Purcell, Carmen Electra, Robert Sean Leonard
Creadores
David Shore
Estreno
16 de Nov 2004

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

¿Te gustaría un doctor que te toma de la mano mientras mueres o un doctor que te ignora mientras te recuperas?

16 Nov, 2004
2

Paternity

El Dr. House les hace caso a sus instintos y toma una medida poco ética para probar lo que sospecha que es el vínculo de la enfermedad de un jugador adolescente de lacrosse para poder salvarle la vida.

23 Nov, 2004
3

Occam's Razor

El Dr. House y su equipo corren para salvar a un joven al que quizá estén matando dos enfermedades y no solo una.

30 Nov, 2004
4

Maternity

House exaspera a Cuddy cuando señala que el que haya dos bebés enfermos en un hospital significa que hay una epidemia. Se vuelve más aterrador cuando resulta que quizá tenga razón. Cuando ponen en cuarentena a más bebés y cierran la sala de maternidad, Cuddy esteriliza el hospital y House pelea con Cameron y con el equipo debido a su plan de sacrificar a un bebé por el bien de los demás.

07 Dec, 2004
5

Damned If You Do

Cuestionan el enfoque del Dr. House, cuando le da tratamiento a una monja contra lo que cree que es una alergia, sin darse cuenta de que ella está pagando caro un error de su pasado.

14 Dec, 2004
6

The Socratic Method

Al Dr. House le interesa mucho el caso de una mamá esquizofrénica con una enfermedad mortal y su hijo adolescente que han intercambiado los papeles y ahora él la cuida a ella.

21 Dec, 2004
7

Fidelity

El diagnóstico del Dr. House de una mujer casada con una afección del sueño rara la obliga, junto con su esposo, a examinar su matrimonio y a cuestionar la confianza que se tienen.

28 Dec, 2004
8

Poison

House y su equipo tienen que tomar medidas rápidamente cuando un estudiante de bachillerato ingresa con un envenenamiento misterioso y letal, en especial cuando descubren que a más adolescentes les han diagnosticado la misma enfermedad mortal.

25 Jan, 2005
9

DNR

House tiene que defenderse cuando trata a un paciente que decidió rechazar el tratamiento legalmente.

01 Feb, 2005
10

Histories

House y el equipo tratan a un indigente cuyos síntomas que van empeorando y cuya identidad desconocida resultan ser un misterio complejo.

08 Feb, 2005
11

Detox

House acepta el reto de Cuddy de dejar sus analgésicos por una semana, pero los efectos de sus síntomas de abstinencia podrían poner a su paciente en pelígro.

15 Feb, 2005
12

Sports Medicine

El regreso de un beisbolista se ve interrumpido cuando se rompe el brazo y House y su equipo deben tomar medidas rápidamente para averiguar qué provoca la grave pérdida de masa ósea que está matando tanto al beisbolista como sus sueños.

22 Feb, 2005
13

Cursed

El joven paciente del Dr. House cree que su enfermedad es el resultado de una maldición. House descubre información importante sobre el padre de Chase.

01 Mar, 2005
14

Control

El nuevo presidente de la junta directiva del hospital se ensaña con el Dr. House, cuestiona su importancia para el hospital y amenaza con eliminarlo junto con su equipo.

15 Mar, 2005
15

Mob Rules

El Dr. House y su equipo se apresuran a diagnosticar a un mafioso para que se recupere lo suficiente para testificar y entrar en el Programa de Protección de Testigos. Cuddy se esfuerza por convencer a Vogler de lo importante que es House para el hospital.

22 Mar, 2005
16

Heavy

El Dr. House y su equipo tratan de descubrir la razón por la que una niña de 10 años tiene un ataque cardiaco. House sospecha que alguien de su equipo lo traiciona con Vogler.

29 Mar, 2005
17

Role Model

House y su equipo luchan por salvar a un candidato a la presidencia y House se niega a ceder ante el ultimátum de Vogler cuando tiene la oportunidad de salvar a un miembro de su equipo.

12 Apr, 2005
18

Babies And Bathwater

House y su equipo luchan por diagnosticar la enfermedad que amenaza la vida de una paciente embarazada, lo cual la lleva a tomar la decisión más emotiva de su vida. Vogler está decidido a despedir a House.

19 Apr, 2005
19

Kids

House y su equipo corren para diagnosticar la enfermedad de una niña de 12 años, una enfermedad que tiene un origen impactante, y House le pide a Cameron que regrese a su trabajo.

03 May, 2005
20

Love Hurts

House y su equipo enfrentan el caso de un joven con una afición por la conducta extraña, y House se prepara para su cita con Cameron.

10 May, 2005

Reseñas de criticos

  • Melissa Camacho Common Sense
    Además de unos valores de producción excepcionales, el elenco es creíble y convincente.
    Reseña completa
  • Steve Weintraub Collider
    El personaje principal de Dr. Gregory House es tan único y fresco en la televisión actual que literalmente salta de la pantalla a tu subconsciente
    Reseña completa
  • Joyce Millman Boston Phoenix
    House es un gran protagonista (...) Laurie lo interpreta con un carisma agrio y un ingenio tan seco que cruje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JCamiloDR

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/403053\/403053_64x64.jpg","nickname":"JCamiloDR","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JCamiloDR","posts":1,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/403054\/403054_349x86.jpg?2803","status":true}

    Muy buena serie, lastima la ultima temporada

  • DrGio1

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"DrGio1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/DrGio1","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente trabajo

  • Te_odio_progre

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Te_odio_progre","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Te_odio_progre","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}