71 Les gustó

De Viaje Con Los Derbez (2019)

De Viaje Con Los Derbez
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

De Viaje Con Los Derbez (2019)

El patriarca Eugenio Derbez convence a su familia de tomar unas vacaciones juntos por primera vez en la vida. A pesar de responsabilidades con sus vidas individuales, aceptan dejarlo todo por un mes en Marruecos, embarcando en una aventura loca. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez, Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo
Creadores
N/A
Creadores
Aislinn Derbez, Ricardo Ramos, Eugenio Derbez, Javier Williams
Estreno
18 de Oct 2019

Tomatómetro

71 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bienvenidos a Marruecos

En Marrakech, Eugenio lucha por conseguir que se cumplan con su elaborada lista de actividades. Aunque algunos miembros de la familia disfrutan de los monumentos (y olores) de la Medina, otros se rehusan respetar las reglas de Eugenio.

18 Oct, 2019
2

Formula ¿Eh?

Eugenio continua su mala racha al organizar una actividad que no es adecuada para niños. Aislinn y Mauricio pasan por una crisis matrimonial, mientras que José Eduardo y Vadhir crean lazos a través de las carreras de autos y recuerdos de su infancia.

18 Oct, 2019
3

La Cabra Siempre Tira al Monte

Frustrados con los planes de Eugenio, Aislinn y Mauricio toman control del viaje y llevan a la familia a Essaouira, un pueblo familiar al lado del mar. Pero como de costumbre con la familia Derbez, cualquier actividad es casi imposible.

18 Oct, 2019
4

Rojo Rojo

Desesperados por relajarse y por un poco de “me time”, la familia organiza varias actividades con la intención de encontrar un ratito de tranquilidad. Pero sin duda, ya sea un día de spa o una cita por la noche, todo acaba mal.

18 Oct, 2019
5

Yalla Yalla

Alessandra organiza una competencia culinaria en Marrakech con la intención de hacer una actividad con toda la familia. Pero cuando la familia tiene que volver a la caótica Medina, no es tan fácil que todos sigan jugando.

18 Oct, 2019
6

La Familia Bereberes

Cansado de Marrakech, Eugenio alquila una RV para viajar con la familia a Ouarzazate, la hermosa ciudad de arena. Allí visitan los famosos Atlas Studios y conocen a una auténtica familia Bereber quienes tocarán sus corazones.

18 Oct, 2019
7

Chiquitbum Bombita

El viaje a Ouarzazate consigue conectar a la familia de muchas maneras, pero es hora de seguir adelante. La familia prueba el “glamping” en el desierto con todo lo que conlleva.

18 Oct, 2019
8

Tentando al Diablo

Ningún final de temporada estaría completo sin un evento que desafíe a la muerte. Con una confesión entre lagrimas y “belly dancing,” terminamos al más puro estilo Derbez.

18 Oct, 2019
9

Tres Meses Después

Descansados y recuperados de su aventura en Marruecos, la familia se reúne en la Ciudad de México para hablar sobre los buenos y no tan buenos momentos de este increíble e inolvidable viaje.

18 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Álvaro Cueva Milenio
    Dentro de lo que es un reality show de este tipo, es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo y uno, cuando lo mira, se divierte como energúmeno.
    Reseña completa
  • N/A Videisimo
    ...llorarás (con risas y emoción), te conmoverás y te sentirás muy identificado con la dinámica familiar que llevan los Derbez...
    Reseña completa
  • Mauricio Hernández Zoom F.7
    ...denota la intrínseca aspiración presente en los productos audiovisuales nacionales. De viaje con los Derbez debió llamarse Keeping Up With The Derbez, pues la búsqueda de la calca es descarada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?