83 Les gustó

Con amor, Víctor (2022)

Love, Victor

Con amor, Víctor
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Con amor, Víctor (2022)

Love, Victor

La sinopsis de los próximos episodios indica que Victor (Michael Cimino) "vive un viaje de autodescubrimiento en el que no solo decidirá con quién quiere estar, sino quién quiere ser". La ficción deberá resolver el gran 'cliffhanger' con el que remató la segunda temporada y revelar la decisión que tomó el protagonista. Estreno exclusivo de Hulu que en...

La sinopsis de los próximos episodios indica que Victor (Michael Cimino) "vive un viaje de autodescubrimiento en el que no solo decidirá con quién quiere estar, sino quién quiere ser". La ficción deberá resolver el gran 'cliffhanger' con el que remató la segunda temporada y revelar la decisión que tomó el protagonista. Estreno exclusivo de Hulu que en México puede verse a través de Disney Plus y Star Plus. Clasificación: 14+ (La serie spin-off es encantadora.)

Créditos y reparto

Elenco
Nico Greetham, Michael Cimino, Bebe Wood, Anthony Keyvan, Mason Gooding
Creadores
Isaac Aptaker , Elizabeth Berger
Estreno
15 de Jun 2022

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Un desenlace dulce y satisfactorio que continúa ofreciendo juveniles, y a veces un poco más adulta, aventuras a su agradable grupo de enamoradizos protagonistas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

It's You

Víctor elige entre Benji y Rahim. Mia y Andrew se reúnen con su madre separada para obtener respuestas. Félix y Pilar comienzan su nuevo romance, mientras que Lake y Lucy pasan la noche acercándose.

15 Jun, 2022
2

Fast Times at Creekwood High

Víctor intenta reparar las consecuencias de su triángulo amoroso. Mia organiza una fiesta para distraerse. Felix y Lake logran el cierre de su ruptura. Isabel finalmente asiste a una reunión de PFLAG, que no sale según lo planeado.

15 Jun, 2022
3

The Setup

Los padres de Víctor le presentan una iglesia amigable con los homosexuales y un nuevo amigo emocionante. Mia se pregunta cómo encaja en la nueva relación de Lake. Félix se entera de que su madre está empezando a tener citas. Un nuevo secreto de Benji provoca fricciones entre él y Rahim.

15 Jun, 2022
4

You Up?

Víctor disfruta del calor de su relación hasta que una complicación imprevista lo hace reconsiderar. Lake empeña a Mia con Georgina por un día. Armando pilla a Pilar y Félix besuqueándose. Rahim comienza a ser tutor de Benji.

15 Jun, 2022
5

Lucas and Diego

15 Jun, 2022
6

Agent of Chaos

15 Jun, 2022
7

#3.7

15 Jun, 2022
8

#3.8

15 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • Tristian Evans Geek Vibes Nation
    Toda la serie trataba sobre el viaje de aceptación, autodescubrimiento y búsqueda del amor de Víctor. Al final de esta temporada, ha logrado todo lo que se propuso hacer cuando comenzó, cerrando con una nota de esperanza para todos los personajes.
    Reseña completa
  • Staff Filmy Hype
    Los ocho episodios de esta entrega son el final correcto para el programa, eligiendo quizás el camino más seguro y sin demasiadas complicaciones. Aunque quizás no aproveche al máximo todas las novedades y personajes introducidos esta temporada, sigue contando una historia de delicadeza y ternura, de sonrisas y emoción, componiendo las líneas finales de un canto de aceptación e inclusión. Eventualmente, la tercera temporada de 'Con amor, Víctor' hace exactamente lo que se propone hacer.
    Reseña completa
  • Neil Baker Cinerama Film
    ...a pesar de la sensación de que nos están precipitando hacia el final, 'Con amor, Víctor' conserva su encanto innato, orgullo y actuaciones centrales destacadas. Mientras que, al mismo tiempo, su mensaje central de cambio es fuerte, haciéndose eco del hecho de que la vida nunca es una carretera recta sino una colección de pequeños caminos sinuosos que nos pueden llevar a cualquier número de destinos.
    Reseña completa
  • Elliott Movie Files (YouTube)
    ...es una temporada final muy agradable, con buenas actuaciones y un mensaje positivo, aunque me decepcionó que la narrativa se sintiera apresurada en algunos puntos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?