La Orden Secreta (2019)

The Order

La Orden Secreta
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La Orden Secreta (2019)

The Order

Un joven estudiante que desea vengar la muerte de su madre realiza un pacto con una orden secreta y se ve involucrado en una lucha entre hombres lobo y magos que hacen uso de la magia negra. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Françoise Yip, Julia Benson, Emily Holmes, Louriza Tronco, Sarah Grey
Creadores
Dennis Heaton, Shelley Eriksen
Estreno
08 de Mar 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Semana infernal (Primera parte)

En la Universidad Belgrave, Jack promete lealtad a una sociedad secreta inmersa en magia y misterio. Pronto, una serie de extraños asesinatos azotará el campus.

08 Mar, 2019
2

Semana infernal (Segunda parte)

El abuelo comparte su teoría sobre los ataques, mientras Jack y Alyssa intentan vigilar a las otras promesas. Luego, Jack se topa con una figura de gran notoriedad.

08 Mar, 2019
3

Introducción a la Ética (Primera parte)

Jack se entera de que ha sido seleccionado para una sociedad secreta rival y, más tarde, aprende una importante lección sobre magia: todos los conjuros tienen su precio.

08 Mar, 2019
4

Introducción a la Ética (Segunda parte)

Jack propone una alianza con los Caballeros, y Randall le enseña cómo perfeccionar sus poderes. Entre tanto, Edward le ofrece protección a Alyssa.

08 Mar, 2019
5

De vuelta a casa (Primera parte)

La Orden Secreta se prepara para realizar un peligroso y siniestro conjuro; mientras, los Caballeros –con Jack al mando- planean sabotear sus planes.

08 Mar, 2019
6

De vuelta a casa (Segunda parte)

La Orden Secreta va tras los hombres lobo del campus, y Jack y Alyssa se escapan con el necrófono de Renée, una herramienta para comunicarse con los muertos.

07 Mar, 2019
7

Sin declarar (Primera parte)

Tras haberse enterado del secreto de Jack, Alyssa y el hombre lobo tienen una fuerte discusión. Vera cuestiona las intenciones de Edward con el Vade Maecum.

07 Mar, 2019
8

Sin declarar (Segunda parte)

Alyssa ayuda a los Caballeros a buscar a Randall y termina encontrando un retorcido experimento del doctor. Edward recibe una visita del anterior dueño del Vade Maecum.

07 Mar, 2019
9

Finales (Primera parte)

Ciego de ambición, Edward confronta a Vera, y Alyssa queda en el medio del conflicto. Haber tocado el Vade Maecum desencadena un terrible tormento para Jack.

07 Mar, 2019
10

Finales (Segunda parte)

Los Caballeros secuestran al hijo de Edward con el objetivo de frustrar su plan. Gabrielle y la consejera de la Orden Hermética interrogan a Lilith.

07 Mar, 2019

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson RSC!
    ... es muy poco probable que se convierta en el mismo tipo de fenómeno de pantalla pequeña que Sabrina o incluso la reciente The Umbrella Academy...
    Reseña completa
  • Maya Movie Recipe
    El ángulo elitista vs plebeyo es demasiado común para el drama adolescente y la serie se desliza en representaciones de aficionados de vez en cuando.
    Reseña completa
  • Britt Lawrence Eclectic Pop
    Crear la temporada de esa manera le da una inclinación refrescante, y en un universo de transmisión que está en constante evolución, este ángulo establece un gran gancho.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • PerlaDAG8

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267047\/267047_64x64.jpg","nickname":"PerlaDAG8","user_name":"Perla Daniela Aguilar","user_link":"\/usuario\/PerlaDAG8","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encantó el tema de las sociedades secretas y que no es la típica serie de adolecentes donde todo el drama se centra en problemas emocionales y de parejas. Me encantó el final de la temporada nos deja con incertidumbre de lo que pasará en la segunda temporada