77 Les gustó

Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico (2020)

Jeffrey Epstein: Filthy Rich

Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico (2020)

Jeffrey Epstein: Filthy Rich

Esta docuserie se apoya en testimonios de víctimas para analizar cómo el agresor sexual convicto Jeffrey Epstein utilizó su fortuna y poder para llevar a cabo sus abusos. Epstein, conocido financiero neoyorquino con gran influencia social y política en la ciudad hasta su acusación y condena por solicitar prostitución e incitar a la prostitución a menores, se...

Esta docuserie se apoya en testimonios de víctimas para analizar cómo el agresor sexual convicto Jeffrey Epstein utilizó su fortuna y poder para llevar a cabo sus abusos. Epstein, conocido financiero neoyorquino con gran influencia social y política en la ciudad hasta su acusación y condena por solicitar prostitución e incitar a la prostitución a menores, se ahorcó en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan en agosto del 2019, en circunstancias por aclarar. Estreno exclusivo de Netflix, ya disponible en la plataforma. Clasificación: 17+ (Recomendado para público adulto. No apta para menores de 17 años. Suicidio, violencia sexual, lenguaje inapropiado.)

Créditos y reparto

Elenco
Alicia Arden, N/A
Creadores
Lisa Bryant
Estreno
27 de May 2020

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Asquerosamente Rico es un documental intrigante pero incompleto. A pesar de ser superficial en su narrativa, destaca las poderosas voces de las víctimas de Epstein, ofreciendo una perspectiva desgarradora y valiente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Zonas de caza

Las sobrevivientes relatan cómo Epstein abusaba de ellas y las manipulaba y silenciaba mientras dirigía una llamada pirámide de abuso sexual en su mansión de Palm Beach.

27 May, 2020
2

Sigue la pista del dinero

Epstein pasa a la ofensiva cuando la policía reúne un cúmulo de evidencias en su contra. ¿Pero cómo amasó la fortuna detrás de la cual se escudó durante tanto tiempo?

27 May, 2020
3

La isla

Epstein negocia una pena cuya indulgencia no tiene precedentes, y una sobreviviente confiesa los horrores a los que fue sometida en la isla privada del multimillonario.

27 May, 2020
4

Voces escuchadas

Arrestan a Epstein por tráfico sexual de menores en 2019, pero pasa poco tiempo tras las rejas. Aun así, sus acusadoras logran que se les escuche en el juzgado.

27 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Dan Jackson Thrillist
    Como una vigorizante colección de testimonios de primera mano, un documento de experiencias vividas y traumas psicológicos, Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico muestra un compromiso admirable de dejar que las víctimas cuenten sus historias con sus propias palabras.
    Reseña completa
  • Christopher Llewellyn Reed Film Festival Today
    Bryant, una productora (Young, Hot & Crooked) que hace su debut como directora, no pierde el tiempo generando indignación y se sumerge en lo peor de inmediato para recordarnos, en cada paso, el contexto detrás del estilo de vida aparentemente glorioso de Epstein. Su enfoque es particularmente efectivo en todas las entrevistas y escenas con el abogado defensor Alan Dershowitz...
    Reseña completa
  • Thalia Agoglossakis Foley Palatinate
    Centrarse en la vida personal de los supervivientes habría añadido profundidad al documental. El documental entrevista a supervivientes que no habían hablado públicamente anteriormente; enfatizando la enorme escala del abuso sexual y emocional. Sin embargo, muchas de sus historias parecen incompletas sin una exploración detallada de cómo este abuso los afectó a largo plazo.
    Reseña completa
  • Laura Uribe Girls at Films
    ...este es un contenido imperdible y muy necesario para entender, aunque sea de manera superficial, como operan las relaciones y estructuras de poder y las terribles consecuencias que pueden llegar a tener cuando se llevan tan lejos, sabiendo que no habrá represalias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?