95 Les gustó

Insecure (2021)

Insecure
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Insecure (2021)

Issa Dee, Molly, Lawrence y los demás siguen intentando averiguar qué hacer con sus vidas en la última temporada de la serie. Producción exclusiva de HBO max.

Créditos y reparto

Elenco
Diallo Riddle, David Beeler, James Earl, Curtis Hamilton, Courtney Taylor
Creadores
Issa Rae , Larry Wilmore
Estreno
24 de Oct 2021

Tomatómetro

95 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Reunited, Okay?!

En su reunión universitaria de diez años, la duda de Issa surge rápidamente, mientras que Molly lucha por salir de su propia cabeza.

24 Oct, 2021
2

Growth, Okay?!

A pesar de su negocio ahora próspero, Issa lucha por encontrar su equilibrio y recurre a un viejo amigo en busca de apoyo. Mientras tanto, Molly contempla saltar de nuevo al grupo de citas.

31 Oct, 2021
3

Pressure, Okay?!

Ansioso por asumir nuevas responsabilidades, uno de los ex de Issa se encuentra dividido entre dos lugares.

07 Nov, 2021
4

Faulty, Okay?!

Issa y su nuevo hombre navegan aguas incómodas en un evento social relacionado con el trabajo. Mientras tanto, Molly hace malabarismos con varios pretendientes e Issa se defiende de los ataques en línea contra su negocio.

14 Nov, 2021
5

Surviving, Okay?!

Una emergencia familiar encuentra a Molly en una situación difícil entre cuidar a sus seres queridos, mantenerse al día con el trabajo y concentrarse en sus propias deficiencias percibidas. A medida que se desarrolla un día agitado, Issa y su nuevo hombre se acercan más que nunca.

21 Nov, 2021
6

Tired, Okay?!

Una distraída Issa reflexiona sobre el trabajo y el amor mientras se enfrenta a las consecuencias de su pelea con un colega. Mientras tanto, Molly, que sigue luchando por hacer frente a los asuntos familiares, encuentra consuelo en una fuente poco probable.

28 Nov, 2021
7

Chillin', Okay?!

Una noche de chicas largamente esperada llena de autorreflexión y conversaciones reales pone las cosas en perspectiva para Issa y sus amigas.

05 Dec, 2021
8

Choices, Okay?!

En una encrucijada de su carrera, Issa sopesa los pros y los contras de dos caminos viables al mismo tiempo que contempla un importante próximo paso personal. Mientras tanto, Molly pasa un día abrumador poniendo en orden el plan patrimonial de sus padres.

12 Dec, 2021
9

Out, Okay?!

En la fiesta de despedida de un amigo, Issa navega por sentimientos no resueltos. Después de pasar el día relajándose con su nuevo hombre, Molly habla sobre sus miedos.

19 Dec, 2021
10

Everything Gonna Be, Okay?!

Mientras ella y sus amigas intentan hacer tiempo para estar juntas sin importar nada, Issa recuerda todo lo que hizo falta para llegar a donde está hoy.

26 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Hannah J Davies The Guardian
    Brillante, incómoda y repleta de chistes, la última parte de la comedia de Issa Rae es el regalo de despedida perfecto.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    En su muy esperada quinta y última temporada, el equipo detrás de Insecure reafirma el legado de la serie como una representación elegante y segura de un tipo específico de experiencia millennial negra.
    Reseña completa
  • Amanda Whiting IndieWire
    ...la serie se mantiene fiel a sí misma en esta última temporada íntima y enriquecedora...
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    El final de la serie ("Everything Gonna Be, Okay?") es un final alegre y apropiado para una temporada relativamente suave y predecible de "Insecure".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?