97 Les gustó

Insecure (2017)

Insecure
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Insecure (2017)

La aclamada serie nominada al Globo de Oro regresa con una segunda temporada que sigue las nuevas aventuras de las mejores amigas Issa y Molly. Tras su ruptura amorosa, Issa experimenta los retos de una vida de chica soltera y los de su nuevo trabajo, mientras Molly se esfuerza por mejorar su futuro, su carrera y a sí misma en esta comedia contemporánea e incisiva.

Créditos y reparto

Elenco
Gabrielle Dennis, Y'lan Noel, A. Russell Andrews, Neil Brown Jr., Spencer Garrett
Creadores
Issa Rae , Larry Wilmore
Estreno
23 de Jul 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hella Great

Después de algunos meses de los eventos de la temporada anterior, Issa comienza a tener citas en diferentes aplicaciones de citas, pero sueña con reconciliarse con Lawrence. Molly está viendo a un terapeuta. Lawrence está saliendo con Tasha, la cajera del banco, pero solo pasa los fines de semana con ella. Durante la semana, queda con su amigo Chad mientras busca un apartamento. Issa y sus compañeros de trabajo están teniendo dificultades para que los estudiantes de una nueva escuela se interesen en su programa extraescolar. Molly recibe accidentalmente de su compañero blanco el recibo de pago y se entera de que le pagan mucho más que a ella. Molly pregunta si los socios la valoran en el bufete de abogados. Issa revisa el correo y Lawrence tiene un aviso de servicio de jurado. Ella le envía un mensaje de texto y él responde que él estará después del trabajo para conseguirlo. Issa planea una improvisada fiesta de 'vino' para que Lawrence pueda ver que ella está haciendo bien sin él. Lawrence lleva a Tasha a una cita real. Le envía un mensaje a Issa para que le envíe el aviso del jurado. Kelly invita a los vecinos de Issa a la fiesta y comienza un incendio en su cocina. Al día siguiente, mientras Issa y Freida se ubican en la biblioteca, dos estudiantes se presentan y hacen preguntas para distraer mientras otros estudiantes roban los bocadillos. Más tarde esa noche, Lawrence aparece en el apartamento de Issa para recibir su correo y proceden a tener relaciones sexuales.

23 Jul, 2017
2

Hella Questions

Issa intenta descifrar el significado de un raro encuentro. Molly conspira para unirse al “club de los chicos”. Lawrence planea una movida.

30 Jul, 2017
3

Hella Open

Issa busca una cura a su frustración sexual. Molly conoce a un pretendiente serio. Lawrence busca el equilibrio entre el trabajo y el amor.

06 Aug, 2017
4

Hella LA

La confianza de Issa se tambalea. Molly se divierte con alguien de su pasado. Lawrence pasa una noche alocada.

13 Aug, 2017
5

Hella Shook

Issa se adentra en el terreno de las relaciones casuales. Molly se entera de algunas verdades. Lawrence descubre algo.

20 Aug, 2017
6

Hella Blows

Issa lucha por atención a su manera. Molly comienza una nueva relación. Lawrence recibe un llamado de atención en el trabajo.

27 Aug, 2017
7

Hella Disrespectful

Una cena trae algunos enfrentamientos. Molly reconsidera su futuro.

03 Sep, 2017
8

Hella Perspective

Final de temporada. Issa, Molly y Lawrence deberán tomar decisiones difíciles en el transcurso de un mes crucial.

10 Sep, 2017

Reseñas de criticos

  • Caroline Framke Vox.com
    Esta nueva temporada demuestra que el show de Issa Rae puede lograr que las viejas historias de una sitcom se sientan como nuevas.
    Reseña completa
  • Mitchel Broussard We Got This Covered
    Para cualquiera que haya experimentado dudas, inutilidad o que haya vivido dentro de sus propias cabezas tanto tiempo que el resto del mundo parezca extraño, Issa de Insecure se siente como una superheroína moderna, mejor que el Capitán América.
    Reseña completa
  • Maureen Ryan Variety
    Rae puede llevar a su personaje de la vergüenza a la ira, a la autocrítica y al sarcasmo en cuestión de minutos, y esa maleabilidad funciona perfectamente para el desarrollo de la serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Visit Immediately available this is good site complete !!
    Enjoy watch here : >> FMOVIES21. ORG