58 Les gustó

Reckoning (2020)

Reckoning
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Reckoning (2020)

La serie explora los rincones más oscuros de la psique masculina a través de los ojos de dos padres, uno de los cuales es un asesino en serie. Como la mayoría de los hombres, Leo y Mike intentan hacer lo mejor para las personas que aman, las familias que protegen. Pero mientras ambos luchan por reprimir sus demonios internos, el asesinato de un adolescente local...

La serie explora los rincones más oscuros de la psique masculina a través de los ojos de dos padres, uno de los cuales es un asesino en serie. Como la mayoría de los hombres, Leo y Mike intentan hacer lo mejor para las personas que aman, las familias que protegen. Pero mientras ambos luchan por reprimir sus demonios internos, el asesinato de un adolescente local los lleva a un curso de destrucción mutua que emanará a través de cada faceta de su comunidad tranquila y suburbana. Disponible en AXN.

Créditos y reparto

Elenco
Sean Barker, Sam Trammell, Jacqueline McKenzie, Aden Young, Nic English
Creadores
N/A
Estreno
01 de May 2020

Tomatómetro

58 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

California Dreamin'

Cuando el estudiante de secundaria local Gretchen McGrath desaparece, el detective Mike Serrato teme que un asesino en serie que aterrorizó a su ciudad cinco años antes esté al acecho una vez más.

01 May, 2020
2

RRK Is Dead

Mike se lanza nuevamente a su antigua investigación cuando Gretchen es encontrado muerto y todas las pistas apuntan al RRK: el Russian River Killer.

01 May, 2020
3

Paul the Apostle

Mientras la ciudad se reúne para recordar a Gretchen, un antiguo sospechoso en el caso RRK resurge.

01 May, 2020
4

You Should Be Dancing

La investigación lleva a Mike y su compañero Cyd a un pueblo cercano, donde se enteran de una mujer que desapareció hace 26 años.

01 May, 2020
5

Hunters

A medida que un viaje de caza de padre e hijo toma un giro interesante, se ponen en duda si Gretchen fue de hecho una víctima de la RRK.

01 May, 2020
6

Anniversary

Un atormentado Leo se encuentra a sí mismo puesto a prueba a cada paso mientras lucha por mantener a sus demonios bajo control. Mientras tanto, las preocupaciones de Mike sobre su hijo crecen después de que desaparece de la escuela.

01 May, 2020
7

Alaska

El RRK se encuentra con su próxima víctima justo cuando la verdad detrás de la muerte de Gretchen lleva a que Mike se retire del caso.

01 May, 2020
8

Rolling Thunder

A medida que se cristaliza el destino de la mujer que desapareció 26 años antes, el RRK intenta apuntar a la policía hacia su última víctima, solo para descubrir que los restos han desaparecido.

01 May, 2020
9

Best Life

Un vecino tiene una propuesta interesante para Leo. Mientras tanto, Paxton y Sam hacen un descubrimiento sorprendente.

01 May, 2020
10

Salvare

Si bien la policía confía en haber identificado el RRK, Mike está convencido de que el verdadero asesino sigue ahí afuera. ¿Se revelará la verdadera identidad del asesino antes de que sea demasiado tarde?

01 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Bernard Dinneen Bernard Dinneen (YouTube)
    La serie es un poco decepcionante. No todos los capítulos se disfrutan.
    Reseña completa
  • N/A Movies And Munchies (YouTube)
    Es una serie decente para ver, tiene sus fallas en algunas partes, pero la intriga es divertida...
    Reseña completa
  • N/A Cine Dope
    Si bien la actuación es buena por parte de los veteranos Sam Trammell y Aden Young, el guión se siente monótono y pesado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?