100 Les gustó

Hightown (2021)

Hightown
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Hightown (2021)

Cuando el primo de Frankie, Jorge (Guzmán), se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el oficial en desgracia Ray Abruzzo (Dale) ahora fuera del equipo y ​​sumida en la depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie Babcock (Intemporal Tonya Glanz de 'Timeless'), la única otra mujer en la fuerza. A pesar de todo,...

Cuando el primo de Frankie, Jorge (Guzmán), se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el oficial en desgracia Ray Abruzzo (Dale) ahora fuera del equipo y ​​sumida en la depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie Babcock (Intemporal Tonya Glanz de 'Timeless'), la única otra mujer en la fuerza. A pesar de todo, Jackie debe caminar por la cuerda floja de la sobriedad mientras lucha por mantenerse por encima de un océano de secretos y traición, así como la vergüenza y el fracaso de su pasado. Estreno exclusivo de STARZ PLAY.

Créditos y reparto

Elenco
Mark Boone Junior, Luis Guzmán, Robert Fortunato, Carlos Gómez, Riley Voelkel
Creadores
Rebecca Perry Cutter
Estreno
17 de Oct 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Great White

17 Oct, 2021
2

Girl Power

24 Oct, 2021
3

Fresh as a Daisy

31 Oct, 2021
4

Daddy Issues

07 Nov, 2021
5

#2.5

14 Nov, 2021
6

#2.6

21 Nov, 2021
7

#2.7

01 Jan, 1970
8

#2.8

01 Jan, 1970
9

#2.9

01 Jan, 1970
10

#2.10

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Amari Wherever I Look
    Jorge tiene tanto la ventaja de hacer que las bromas sean muy cómicas. Aporta mucho al show. Hightown puede seguir adaptando lo que funciona y lo que no para beneficio del programa.
    Reseña completa
  • Noelia Ríos Spoiler
    Raymund logra romper con la cuarta pared haciendo que los espectadores conecten, de manera inigualable, con su transformación.
    Reseña completa
  • Paul Levinson Paul Levinson's Infinite Regress
    ...es un excelente drama. Es bueno ver a Monica Raymund y James Badge Dale de nuevo en sus roles principales. Pero uno de los encantos de Hightown es que ninguno de los personajes está deprimido.
    Reseña completa
  • Brett Hense TV-Recaps-Reviews
    El programa aspira a ser amplio y específico con sus impulsos narrativos (...) hace un trabajo sólido al describir la naturaleza desesperada de aquellos que se encuentran en lados opuestos después de vivir tantos años en crisis.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?