80 Les gustó

Hightown (2020)

Hightown
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Hightown (2020)

"Hightown" está ambientada en el icónico Cape Cod, y sigue el viaje de una mujer a la sobriedad, entrelazada con una investigación de asesinato en desarrollo. Jackie Quiñones, una agente del Servicio Nacional de Pesca Marítima y fiestera, se ve desordenada cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides de Cape Cod. Como...

"Hightown" está ambientada en el icónico Cape Cod, y sigue el viaje de una mujer a la sobriedad, entrelazada con una investigación de asesinato en desarrollo. Jackie Quiñones, una agente del Servicio Nacional de Pesca Marítima y fiestera, se ve desordenada cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides de Cape Cod. Como resultado de este trauma, Jackie da los primeros pasos para volverse sobria, hasta que se convence de que depende de ella resolver el asesinato. Ahora en desacuerdo con el sargento Ray Abruzzo, un miembro abrasivo pero efectivo de la Unidad Interagencial de Narcóticos de Cape Cod, Jackie comienza a caer en espiral. Y ella no está sola. Ray también gira sin control; perderse en la investigación. Las vidas de todos los que están conectados con este asesinato se estrellan y convergen, recordándonos cuán complicadas y mortales pueden ser nuestras adicciones. Estreno exclusivo en StarzPlay.

Créditos y reparto

Elenco
James Badge Dale, Dohn Norwood, Riley Voelkel, Shane Harper, Monica Raymund
Creadores
Rebecca Perry Cutter
Estreno
17 de May 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Love You Like a Sister

Un oficial de servicio en el departamento de Pesca Marina trabaja con la policía local para resolver crímenes en Cape Cod.

17 May, 2020
2

Severely Weatherbeaten

Después de descubrir una pista sobre el asesinato de Sherry Henry, Jackie se decide a resolver el caso. Junior se encuentra atrapado en una posición que no puede soportar, y Ray descubre que se está conectando con su C.I. Renee en formas que no son profesionales.

24 May, 2020
3

Rebellion Dogs

Jackie regresa a rehabilitación, pero solo para ayudarla en su investigación. Ray comienza a acercarse a Osito al mismo tiempo que él y Renee cruzan la línea. Junior da el primer paso para convertirse en soldado.

31 May, 2020
4

Big Fucking Operations

Jackie descubre dónde se está quedando Krista Collins, pero se ve obligada a regresar a su propia vida. Ray se encuentra cara a cara con Osito, Junior intenta reconciliarse con la familia de Donna.

07 Jun, 2020
5

The Best You'll Feel All Day

Jackie se vuelve loca, amenazando todo lo que tiene para ella, arrojando su sobriedad por la ventana y poniendo a Krista Collins en peligro como nunca antes. Junior tiene que demostrar su valía de una manera nueva. Ray y Renee van a una cita.

14 Jun, 2020
6

The White Whale

Jackie y Junior luchan para hacer frente a un evento traumático. La investigación de Ray se acelera. Ray está allí para Renee cuando ella realmente lo necesita.

21 Jun, 2020
7

Everybody's Got a Cousin in Miami

Cuando Jackie se da cuenta de que Junior está involucrado en el asesinato de Sherry Hunter, recluta a Ray y a todo el CCINU para localizarlo, antes de que Frankie lo asesine. Renee se encuentra profundamente cuestionando su incipiente relación con Ray.

28 Jun, 2020
8

#Blessed

Jackie y Ray intentan volver a los negocios como de costumbre después de un fracaso deprimente, solo para descubrir que el caso podría no cerrarse.

05 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Daniel Bernat Casa Spammer
    Todos los detalles están muy cuidados y no hay dudas de que Hightown sabe perfectamente lo que quiere hacer al espectador.
    Reseña completa
  • Marta Pedraza Magazinema
    Es una serie con una premisa bien conocida por todos, un asesinato, pero con un fondo que nunca antes se había tratado así en televisión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Christopher21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Christopher21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Christopher21","posts":62,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargue una excelente copia de la película aquí
    Puede ver esta película completa en calidad en este sitio: FMOVIES21.ORG