64 Les gustó

Fuerza Espacial (2022)

Fuerza Espacial
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Fuerza Espacial (2022)

En la temporada 2 de Fuerza Espacial, el general Naird y su equipo deberán demostrar su valía ante un nuevo mando mientras enfrentan conflictos interpersonales. ¿Lograrán mantenerse unidos o terminarán separados ante la presión? Después de todo, tan sólo son seres humanos. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. No...

En la temporada 2 de Fuerza Espacial, el general Naird y su equipo deberán demostrar su valía ante un nuevo mando mientras enfrentan conflictos interpersonales. ¿Lograrán mantenerse unidos o terminarán separados ante la presión? Después de todo, tan sólo son seres humanos. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Lenguaje inapropiado.)

Créditos y reparto

Elenco
Tawny Newsome, Tim Meadows, Don Lake, Lisa Kudrow, JayR Tinaco
Creadores
Greg Daniels , Steve Carell
Estreno
18 de Feb 2022

Tomatómetro

64 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El interrogatorio

El nuevo secretario de Defensa somete al general Naird a juicio en el Pentágono, y el equipo tiene que unirse para declarar a su favor y salvar su trabajo.

18 Feb, 2022
2

Recortes de presupuesto

Para sorpresa del general Naird y el Dr. Mallory, la Fuerza Espacial sufre grandes recortes de presupuesto. El Dr. Chan se pregunta por qué la capitana Ali está distante.

18 Feb, 2022
3

La delegación china

El equipo hace todo lo posible para no ofender a una delegación china, pero al Dr. Mallory le cuesta ocultar sus emociones ante la negación de la llegada a la Luna.

18 Feb, 2022
4

El Proyecto Europa

La Fuerza Espacial tiene que tomar una gran decisión: usar su tiempo para crear una presentación sobre una invasión alienígena... o ser parte de una guerra de bromas.

18 Feb, 2022
5

La confianza de Mad Buff

Mientras Erin recibe consejos contradictorios para una entrevista universitaria, Tony forma una alianza entre la Fuerza Espacial y una bebida llamada Mad Buff.

18 Feb, 2022
6

La cita médica

Tony esparce el rumor de que el general Naird está buscando un nuevo empleo. Pero quienes en realidad quieren cambiar de trabajo son el Dr. Chan y el Dr. Mallory.

18 Feb, 2022
7

El ciberataque

El futuro de la Fuerza Espacial pende de un hilo, lo que podría significar grandes cambios. Pero, primero, el equipo debe lidiar con el hackeo de toda la base.

18 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Caroline Framke Variety
    Al convertir a los personajes en perdedores más grandes de lo que ya eran, "Fuerza Espacial" en su conjunto pierde su tensión inherente y se relaja como una comedia laboral de bajo riesgo. El resultado no es ni la mitad de elegante o ambicioso que la temporada inicial, pero el programa al menos parece mucho más cómodo en su propia piel.
    Reseña completa
  • Raven Brunner Game Rant
    Es más divertida, cohesiva y permite que su audiencia se sienta inmersa, no solo en la zona de trabajo militar, sino también en la vida privada de los personajes.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    ¿Qué pasa en la segunda temporada? Nada. Francamente, es una temporada de episodios serpenteantes como una bolsa de plástico que flota sin rumbo fijo en el estacionamiento de Walmart. No tiene nada que decir y rara vez nos hace reír.
    Reseña completa
  • Patrick Gibbs SLUG Magazine
    La temporada 2 fracasó porque su solución a los problemas de la primera fue neutralizar el elemento satírico por completo, brindándonos solo la línea más delgada de una narrativa. Demonios, esta secuela podría haberse titulado Fuerza Espacial 2: En busqueda de una trama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?