100 Les gustó

Feel Good (2020)

Feel Good
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Feel Good (2020)

La serie sigue al adicto y comediante en recuperación Mae, que está tratando de controlar los comportamientos adictivos y el intenso romanticismo que impregnan cada faceta de su vida.

Créditos y reparto

Elenco
Lisa Kudrow, Tom Andrews, Phil Burgers, Sophie Thompson, Mae Martin
Estreno
19 de Mar 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ep01

La comediante de pie Mae está atrapada en una rutina: está soltera, en recuperación de una adicción a las drogas y durmiendo en el sofá de un amigo. Luego se encuentra con el magnético, pero previamente heterosexual George.

19 Mar, 2020
2

Ep02

Mae y George son tan queridos que no han pasado un momento separados desde que se conocieron. Pero cuando George se va a una boda, Mae se da cuenta de que ha olvidado cómo estar sola.

19 Mar, 2020
3

Ep03

A medida que su relación continúa calentándose en casa, Mae está cada vez más insegura sobre la actitud pública de George hacia ella. Las cosas alcanzan un clímax cuando asisten a una fiesta en la casa.

19 Mar, 2020
4

Ep04

Mae se entera de que sus padres están visitando el Reino Unido, pero no han pensado en decirle. Están en Blackpool, esparciendo las cenizas del gato. Un furioso Mae se dirige al Norte para unirse a ellos, llevándose a George con ella como apoyo moral.

19 Mar, 2020
5

Ep05

La llegada de Arnie Rivers, la rompecorazones de Noughties, al club de la comedia hace que Mae confíe en su relación. Arnie le dice a Mae que sea lo más honesto posible en el escenario, catapultando su carrera pero que colapsa su relación con George.

19 Mar, 2020
6

Ep06

Mae toca fondo después de su ruptura con George. Mientras George la lamenta, Mae está teniendo sexo casual, pero su corazón no está en eso. Mae comienza a caer en sus viejos hábitos de autodestrucción. ¿Es ella una causa perdida?

19 Mar, 2020

Reseñas de criticos

  • Caroline Framke Variety
    La nueva comedia de Netflix da una mirada inteligente y matizada a las alegrías y dificultades de una nueva relación.
    Reseña completa
  • Jude Dry indieWire
    La comediante Mae Martin escribe y protagoniza junto a Lisa Kudrow un ingenioso programa de seis episodios sobre perseguir chicas heterosexuales y perseguir colmos.
    Reseña completa
  • John Doyle Globe and Mail
    El peso visceral emocional es intenso. Y luego está el excelente elenco.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • fatimaterrazasg

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"fatimaterrazasg","user_name":"","user_link":"\/usuario\/fatimaterrazasg","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}