100 Les gustó

Outer Banks (2021)

Outer Banks
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Outer Banks (2021)

Con una fortuna en juego y su futuro en riesgo, los Pogues se lanzan de cabeza al peligro para resolver un nuevo misterio... y enfrentar rivales conocidos y por conocer. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Julia Antonelli, Chase Stokes, Madison Bailey, Drew Starkey, Austin North
Creadores
Shannon Burke, Jonas Pate, Josh Pate
Creadores
Aaron Miller
Estreno
30 de Jul 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El oro

Con la mira puesta en el oro, John B intenta evitar que lo atrapen, pero la promesa hecha a Sarah podría arruinar sus planes. En casa, sus amigos afrontan la vida sin él.

30 Jul, 2021
2

El robo

Sin tiempo que perder, John B y Sarah cierran un trato incómodo, mientras Kiara, JJ y Pope buscan evidencia que podría implicar a Ward y Rafe.

30 Jul, 2021
3

Plegarias

En su desesperación por buscar ayuda, John B. y Sarah terminan en el lugar menos indicado. Pope recibe una invitación misteriosa a una reunión fuera del pueblo.

30 Jul, 2021
4

Volver a casa

Sin combustible suficiente y cortos de dinero, John B y Sarah se meten en problemas. La propuesta de un canje le da un vuelco siniestro a la cita de Pope en Charleston.

30 Jul, 2021
5

La hora más oscura

JJ ingenia un plan arriesgado para liberar a John B. Pope busca información sobre la llave. Kiara y Sarah se pelean con sus familias a causa de los Pogues.

30 Jul, 2021
6

Hermanos

John B se enoja porque Sarah vuelve a conectarse con un viejo amor. Empieza a desenredarse la trama de mentiras de Ward. Pope descubre un secreto familiar impactante.

30 Jul, 2021
7

La fogata

Aún afectada por las acciones de Ward, Sarah ve puesta a prueba su lealtad hacia John B y los Pogues. En la fogata anual, se encienden los celos y los temperamentos.

30 Jul, 2021
8

La cruz

Provisto de pistas frescas, el grupo corre entre pantanos y caminos peligrosos para impedir que la historia de Pope caiga en las manos equivocadas.

30 Jul, 2021
9

Atrapados

Los Pogues enfrentan varios contratiempos —una emergencia médica, un vecino ruidoso, un ultimátum paterno— cuando intentan salvar el legado familiar de Pope.

30 Jul, 2021
10

El Coastal Venture

John B., Pope, JJ y Kiara se preparan para un enfrentamiento en el barco. Sarah se da cuenta de la cruda realidad de su situación familiar.

30 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • Jane Doe Tierra Cero Blog
    El episodio 1 de esta nueva temporada establece el tono perfecto para lo que depara el resto. No es el mejor episodio de la serie, pero es realmente interesante y entretenido. El final es sorprendente y hace que te zambullas de lleno en los siguientes episodios.
    Reseña completa
  • Beatriz Martínez Fuera de series
    La serie viene con más misterio, más romance y con las cosas mucho más complicadas para los adolescentes. Parece que no le faltará adrenalina, acción y nuevas aventuras.
    Reseña completa
  • Austin Burke Austin Burke (YouTube)
    La serie está de vuelta y nunca habia sido tan entretenida. Todo fluye de maravilla. Defintivamente, es un gran show que no se pueden perder por todo lo que ofrece.
    Reseña completa
  • Greta Heggeness Pure Wow
    Hasta ahora, estoy bastante impresionado con la segunda temporada de Outer Banks . Mi único temor es que el programa llegue a un callejón sin salida, pero por ahora, voy a disfrutar los nuevos episodios con la mente abierta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?