75 Les gustó

Outer Banks (2020)

Outer Banks
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Outer Banks (2020)

Un grupo de adolescentes del lado equivocado de las pistas se topa con un mapa del tesoro que descubre un secreto enterrado durante mucho tiempo. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Chase Stokes, Jonathan Daviss, Madison Bailey, Madelyn Cline
Creadores
Shannon Burke, Jonas Pate, Josh Pate
Estreno
15 de Apr 2020

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Después de un huracán, John B, JJ, Pope y Kiara se lanzan al peligro y a la aventura cuando encuentran un misterioso naufragio.

15 Apr, 2020
2

The Lucky Compass

Convencido de que la pista encontrada a bordo del barco se conecta con su padre desaparecido, John B conduce a sus amigos en una búsqueda cada vez más frenética de respuestas.

15 Apr, 2020
3

The Forbidden Zone

Mientras la pandilla trama un plan ilícito para llegar al fondo del misterio de las profundidades marinas, John B se enfrenta a Sarah mientras Pope aprovecha la oportunidad de vengarse.

15 Apr, 2020
4

Spy Games

Cuando la vida hogareña libre de supervisión de John B lo alcanza, recibe una asistencia oportuna, y algo de ayuda, de la última persona que espera.

15 Apr, 2020
5

Midsummers

John B cree que ha logrado un gran avance en la búsqueda del oro, pero su deseo de incluir a Sarah en la búsqueda causa fricción entre los amigos.

15 Apr, 2020
6

Parcel 9

Una espeluznante leyenda de la isla, una amistad rota y la nueva situación de vida de John B mantienen a la tripulación alerta mientras buscan el tesoro por todas partes.

15 Apr, 2020
7

Dead Calm

El comportamiento imprudente de JJ aumenta cuando los amigos intentan ganar algo de dinero rápido. Mientras tanto, John B se acerca a Sarah y hace que su padre sospeche.

15 Apr, 2020
8

The Runway

John B finalmente descubre la verdad sobre su padre, y desencadena una cadena de eventos que pone en peligro todo lo que él y sus amigos han luchado por lograr.

15 Apr, 2020
9

The Bell Tower

Con sus opciones disminuyendo y los enemigos acercándose, John B busca un plan de salida. Sarah se siente presionada para elegir un lado. Pope deja salir sus emociones.

15 Apr, 2020
10

The Phantom

Una isla repleta de agentes de la ley y una tormenta tropical que se avecina son solo dos de los obstáculos que enfrenta John B mientras intenta escapar.

15 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Allison Keene Paste Magazine
    ... hay algo en su aventura bañada por el sol que se siente emocionalmente auténtico para la experiencia adolescente.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Elegante y hábilmente diseñada, es probable que el primer episodio de Outer Banks atraiga a muchos espectadores.
    Reseña completa
  • Steve Greene indieWire
    Incluso cuando las maquinaciones de la trama más adelante en la temporada crecen exponencialmente más diseñadas para las apuestas máximas, todavía hay suficiente buena voluntad acumulada en los capítulos iniciales del programa para ver cómo el equipo ve más allá de una creciente lista de obstáculos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?