60 Les gustó

Control Z (2021)

Control Z
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Control Z (2021)

Control Z está de vuelta y todos los secretos han salido a la luz, sin embargo, ahora existe una nueva amenaza… mucho más peligrosa. Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la...

Control Z está de vuelta y todos los secretos han salido a la luz, sin embargo, ahora existe una nueva amenaza… mucho más peligrosa. Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker... pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco.)

Créditos y reparto

Elenco
Ana Valeria Becerril
Creadores
Miguel García Moreno, Adriana Pelusi , Carlos Quintanilla
Estreno
04 de Aug 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

No se puede enterrar el pasado

Sofía se enfrenta a un nuevo enigma cuando alguien lanza un ataque durante una ceremonia en honor a Luis. Natalia recibe un ultimátum.

04 Aug, 2021
2

El Regreso

El regreso de un estudiante enfurece a todo el Colegio Nacional. Un violento atentado deja muy en claro el propósito del nuevo atacante: vengar a Luis.

04 Aug, 2021
3

Necesidades

Javi y Sofía llegan a una conclusión sobre la identidad del vengador. Rosita organiza una fiesta en su casa. Gerry rompe las reglas de su trato con Raúl.

04 Aug, 2021
4

Nada que esconder

Natalia aparece en la escuela después de vivir una noche traumática. El vengador amenaza a Sofía directamente para que deje de investigar su identidad.

04 Aug, 2021
5

Nuevos placeres

Sofía y Raúl se alían para encontrar a Gerry, pero alguien los está siguiendo. Natalia prueba una solución poco ortodoxa para solventar su deuda.

04 Aug, 2021
6

Un minuto de silencio

El vengador se hace presente en la ceremonia de despedida de Quintanilla. María toma el asunto de la deuda en sus manos. Sofía visita a la mamá de Luis.

04 Aug, 2021
7

Control Z

Los dibujos de Luis revelan un lado de él que nadie conocía…, y los planes del vengador. Desesperadas, Natalia y María hacen un último intento por conseguir el dinero.

04 Aug, 2021
8

La última venganza

Las vidas de varias personas corren peligro cuando el vengador da un desesperado golpe final con consecuencias devastadoras.

04 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Tannavi Sharma Leisure Byte
    Soy un fanático de la coherencia con la que fluye la serie entre la temporada 1 y la temporada 2. No se vuelve aburrida ni exagerada y está dirigida a la parte de los espectadores que busca el suspenso.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    La temporada 2 de Control Z vuelve a unir a los mismos personajes, pero cambia parte de su tecnológica por una trama de venganza por números.
    Reseña completa
  • Eduardo Vela Ed Film News
    Una segunda temporada que no funciona como la primera debido que hay cosas absurdas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Camilo_oquendo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/340716\/340716_64x64.jpg","nickname":"Camilo_oquendo","user_name":"Camilo Andr\u00e9s Oquendo borja","user_link":"\/usuario\/Camilo_oquendo","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una temporada dedicada a la venganza y no a lo secretos como en la primera