80 Les gustó

Control Z (2020)

Control Z
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Control Z (2020)

Cuando un hacker comienza a revelar los secretos de los estudiantes a toda la escuela secundaria, Sofía, socialmente aislada pero observadora, trabaja para descubrir su identidad. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco.)

Créditos y reparto

Elenco
Andres Baida, Macarena García, Lidia San José, Luis Curiel, Yankel Stevan
Creadores
Miguel García Moreno, Adriana Pelusi , Carlos Quintanilla
Estreno
22 de May 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La chica del cumpleaños

Recién llegado a la escuela, Javier conoce a Sofía, una joven con gran capacidad de observación. El secreto de una estudiante sale a la luz y causa un revuelo colosal.

22 May, 2020
2

Víctimas

El hacker anónimo continúa ventilando más secretos, y las consecuencias traspasan los muros de la escuela. Mientras las amistades se ponen a prueba, Sofía investiga.

22 May, 2020
3

Idiotas

La agresión de Gerry a Luis llega demasiado lejos. El hacker lleva la situación al límite, y la motivación de Sofía para encontrar al culpable se vuelve muy personal.

22 May, 2020
4

Clase nocturna

Lo que el hacker sabe de ella pone a Sofía en una posición muy vulnerable. Raúl organiza una enorme fiesta para toda la escuela, y Natalia busca dinero desesperadamente.

22 May, 2020
5

Cara a cara

Mientras ayudan a Sofía a encontrar al secuestrador, Raúl y Javier se sacan chispas. Entre tanto, el hacker amenaza con revelar los secretos de todos.

22 May, 2020
6

¿Qué tanto conoces a Javier?

La historia de Javier se pone en duda cuando Raúl y Sofía investigan un hecho específico de su pasado. Gerry continúa visitando a Luis en el hospital.

22 May, 2020
7

Control Z

Un vistazo al semestre anterior revela la serie de eventos que pusieron en marcha el hackeo a toda la escuela.

22 May, 2020
8

Enemigo Público

Quintanilla castiga al alumno que habría realizado el hackeo. Rosita insiste en que la NONA se haga sí o sí..., y las sorpresas están a la orden del día

22 May, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • disneyfan089

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"disneyfan089","user_name":"","user_link":"\/usuario\/disneyfan089","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una serie adolescente que tal vez tenga muchos clichés que salen en todas las series, pero no solo me gusta porque es mexicana, sino porque es muy buena y te entretiene bastante. Pero eso si hay muchísimas confusiones al principio; como que el papa de Sofía era más bien su novio.

  • Christopher21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Christopher21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Christopher21","posts":62,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargue una excelente copia de la película aquí
    Puede ver esta película completa en calidad en este sitio: FMOVIES21.ORG

  • BraulioBayona1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/261755\/261755_64x64.jpg","nickname":"BraulioBayona1","user_name":"Braulio Bayona","user_link":"\/usuario\/BraulioBayona1","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Entretenida...

  • Berngz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Berngz","user_name":"Bernardo Sa","user_link":"\/usuario\/Berngz","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Amo los dramas adolescentes pero este no cuajo, los personajes son falsos y sin sentido. La serie sobrevive de crear polémica sin ser sustentada.

    No hay nada más falso que tener casilleros en México.

  • Cristara

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/261138\/261138_64x64.jpg","nickname":"Cristara","user_name":"Cris Andrade","user_link":"\/usuario\/Cristara","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó demasiado la terminé en 1 día está buenísima

Cargar más