80 Les gustó

Muertos para Mí (2019)

Dead to Me

Muertos para Mí
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Muertos para Mí (2019)

Dead to Me

Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que...

Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce.

Créditos y reparto

Elenco
James Marsden, Brandon Scott, Christina Applegate, Edward Asner, Steve Howey
Creadores
Liz Feldman
Estreno
03 de May 2019

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Jen, una mordaz agente inmobiliaria abrumada por el dolor y la ira tras la repentina muerte de su esposo, conoce a una mujer agradable llamada Judy en un grupo de apoyo.

03 May, 2019
2

Tal vez estoy loca

Mientras descarga su frustración por la falta de avances en el caso de su esposo, Jen se involucra cada bez más en la complicada vida personal de Judy.

03 May, 2019
3

Todo es mi culpa

Jen y su suegra, una mujer muy crítica, no están de acuerdo en cómo pasar el día que marcaría el cumpleaños de su esposo. Judy le confiesa algo a la policía.

03 May, 2019
4

No puedo retroceder

Tras descubrir que su esposo tenía un secreto devastador, Jen acude a Judy para investigar más al respecto. La acérrima viuda cuestiona sus decisiones… y las de Judy.

03 May, 2019
5

Necesito salir de aquí

Jen hace una breve escapada a Palm Springs para relajarse y tratar de seguir con su vida. Judy, decidida a no quedarse atrás, sigue el ejemplo de su amiga.

03 May, 2019
6

Dios mío

Jen se da cuenta de que sus hijos no están sobrellevando la muerte de su padre tan bien como ella creía. Judy ayuda a Nick a investigar el caso.

03 May, 2019
7

Lo tengo bajo control

Un avance en la investigación y un revés de negocios afectan mucho a Jen. Mientras tanto, Judy y Steve resuelven una serie de asuntos pendientes.

03 May, 2019
8

Intenta detenerme

Nick acota la lista de sospechosos, y Jen toma una decisión bastante impulsiva. Judy tiene una nueva esperanza de recomponer su relación con Steve.

03 May, 2019
9

Seré honesta

Jen, que está al borde del colapso personal y profesional, le revela un gran secreto a su amiga. Judy decide devolverle el favor y confiesa lo que estuvo ocultando.

03 May, 2019
10

Tienes que irte

Armada con la verdad sobre la muerte de su esposo, Jen exige que se haga justicia. Por otro lado, Judy intenta enmendar las cosas y, al hacerlo, pone a Steve en aprietos.

03 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Liz Feldman Leer Cine
    ...combina comedia negra con drama y le agrega una trapa de suspenso policial. Los tres tonos funcionan perfectamente...
    Reseña completa
  • Milagros Amondaray La Nación
    ...la serie alcanza autonomía gracias a las vueltas de tuerca que caracterizan a cada uno de los diez episodios...
    Reseña completa
  • Valentina Morillo Fuera de series
    ...una combinación de drama, comedia y giros que alimentan el impulso de ver un episodio tras otro.
    Reseña completa
  • Carlos Giacomelli La casa de los horrores
    ...un producto apañado, que es lo que cuenta: Muertos para mí no innova ni reinventa nada...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?