92 Les gustó

The Eddy (2020)

The Eddy
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Eddy (2020)

Miniserie de 8 capítulos, un drama musical ambientado en el París contemporáneo multicultural, que gira alrededor de un club, su dueño, una banda y la ciudad caótica que los rodea. Damien Chazelle dirigirá al menos dos de los episodios de la serie, escrita por el guionista ganador de premios BAFTA y del premio Olivier, Jack Thorne (This is England, Wonder,...

Miniserie de 8 capítulos, un drama musical ambientado en el París contemporáneo multicultural, que gira alrededor de un club, su dueño, una banda y la ciudad caótica que los rodea. Damien Chazelle dirigirá al menos dos de los episodios de la serie, escrita por el guionista ganador de premios BAFTA y del premio Olivier, Jack Thorne (This is England, Wonder, Star Wars: Episodio IX). El productor ganador del Emmy, Alan Poul (A dos metros bajo tierra, The Newsroom), también será productor ejecutivo.

Créditos y reparto

Elenco
Benjamin Biolay, Yannick Bouanga, Joanna Kulig, Tahar Rahim, Melissa George
Creadores
N/A
Estreno
08 de May 2020

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Hay poco que ver y más que oír en esta serie sobre jazz que, aunque no acaba de aterrizar su trama, una vez más tiene a Chazelle cautivando con sus peculiares personajes, las obsesiones musicales que los atormentan y cómo éstas influyen en sus relaciones personales.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Elliot

Mientras el dueño del club de jazz, Elliot, hace malabares con los problemas financieros, las tensiones de la banda y la visita de su hija adolescente, un giro sorprendente de los acontecimientos da vuelta su vida.

08 May, 2020
2

Julie

Julie se matricula en una escuela secundaria internacional, pero pronto se inquieta y comienza a actuar. Un preocupado Elliot esconde evidencia de la policía.

08 May, 2020
3

Amira

Después de un funeral forzado, la banda sorprende a Amira con un tipo de celebración muy diferente. Elliot se encuentra con el hombre que lo golpeó en el club.

08 May, 2020
4

Jude

Jude pasa un día salvaje y desorientador con su ex, y su nuevo novio. Elliot se enfrenta a las demandas de la pandilla y la policía.

08 May, 2020
5

Maja

Justo cuando Elliot cierra un contrato discográfico, Maja recibe una oferta para ir de gira con un cantante famoso y decide que es hora de hacer un balance de su vida.

08 May, 2020
6

Sim

Frente a una fecha límite, Elliot lucha para encontrar el dinero que falta. Julie acompaña mientras Sim intenta recaudar dinero para enviar a su abuela a La Meca.

08 May, 2020
7

Katarina

Mientras la banda graba con Franck Lévy, Katarina lucha bajo el peso de las obligaciones familiares y el arrepentimiento. Julie y Sim deciden comenzar de nuevo.

08 May, 2020
8

The Eddy

Mientras Elliot se prepara para su regreso al escenario, la madre de Julie llega a París, el hermano de Amira llega con una advertencia y Sami sube la temperatura.

08 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Jessica Kiang The Playlist
    ... después de solo dos episodios, es muy posible que te enganches a The Eddy, adicto a las melodías y las disonancias de todas las notas que toca, y todas las notas que no.
    Reseña completa
  • Deborah Young Hollywood Reporter
    Genial de movimiento rápido para los fanáticos del jazz y los que no lo son.
    Reseña completa
  • Pat Mullen That Shelf
    ... perdura como un gusano de una serie memorable que se fue demasiado pronto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?