70 Les gustó

Valeria (2020)

Valeria
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Valeria (2020)

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su esposo y la distancia emocional entre ellas. Ella se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigos están inmersas en un torbellino de emociones sobre el amor, la amistad, los celos, la infidelidad, las dudas, la falta de amor,...

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su esposo y la distancia emocional entre ellas. Ella se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigos están inmersas en un torbellino de emociones sobre el amor, la amistad, los celos, la infidelidad, las dudas, la falta de amor, los secretos, el trabajo, las preocupaciones, las alegrías y los sueños sobre el futuro. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Ruth Llopis, Maxi Iglesias, Cris Iglesias, Fernando González, Juanlu González
Creadores
María López Castaño
Estreno
08 de May 2020

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La impostora

En medio de un bloqueo creativo y con una fecha de entrega cercana, Val se apoya en sus amigas y conoce a un chico encantador y coqueto.

08 May, 2020
2

Señales

Val, inspirada, trabaja en el borrador de su novela erótica y recibe comentarios al respecto. Adri empieza a trabajar. Sergio frustra a Lola.

08 May, 2020
3

Alaska

Crece la tensión entre Val y Adri, y ella acompaña a Víctor a una exposición de arte. Carmen ve un nuevo apartamento con un propietario intrigante.

08 May, 2020
4

La charca

Adri conoce a Víctor. Nerea disfruta relacionarse con un nuevo grupo de mujeres. Surge un conflicto entre Val y sus amigas en la gran fiesta de Lola.

08 May, 2020
5

Mr. Xampi

Val se dirige a Valencia para celebrar el cumpleaños de su mamá y despejarse tras lo ocurrido en la fiesta de Lola, pero su viaje no sale como lo esperaba.

08 May, 2020
6

La regadera

La revelación de Lola causa un conflicto. Val se siente vigorizada por su libro y se reúne nuevamente con su editora. Surgen problemas en el colectivo feminista de Nerea.

08 May, 2020
7

El paquete

Víctor y Val pasan un día juntos y hablan sobre lo que sienten el uno por el otro. Lola se enfrenta a su madre distanciada.

08 May, 2020
8

Puntos suspensivos

Val se da cuenta de algo sobre su relación con Adri justo cuando Víctor empieza a comprender lo importante que es ella para él. Nerea cuenta la verdad.

08 May, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?